Si no le gusta, que se joda, es lo que le puedo decir.
Fútbol: Temporada 2016/17
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
Yo creo que es evidente que la actitud de Neymar deja mucho que desear. Independientemente de que a veces la culpa pueda ser de otro, de que le provoquen o le machaquen a faltas, que todo eso por supuesto es verdad y reprobable: pero la actitud de Neymar es de niñato mal criado creo que es indudable.
Ah ok, como max había dicho algo del partido del sábado...
Lo de Vezo lo vi en directo y bueno, un poco lo de siempre. Neymar le hace una falta a Cuenca de lo más normal del mundo, (de hecho no se ni siquiera si fue falta), nadie protestó nada pero de repente Vezo corre 25 metros como un loco para encararse con Neymar, que repito, si ves el partido no había hecho nada en esa jugada.
Respecto al comportamiento en general, pues me pasa un poco como con Pablo Iglesias, que cuanto más dice la prensa de madrid lo malo que es, más me gusta.
Ah ok, como max había dicho algo del partido del sábado...
Lo de Vezo lo vi en directo y bueno, un poco lo de siempre. Neymar le hace una falta a Cuenca de lo más normal del mundo, (de hecho no se ni siquiera si fue falta), nadie protestó nada pero de repente Vezo corre 25 metros como un loco para encararse con Neymar, que repito, si ves el partido no había hecho nada en esa jugada.
Respecto al comportamiento en general, pues me pasa un poco como con Pablo Iglesias, que cuanto más dice la prensa de madrid lo malo que es, más me gusta.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo