Emery se está cargando el dominio incontestable del PSG en Francia, nada menos. Un monstruo.
Con lo de Mourinho, obviamente, me tienes de tu lado.
Pues entonces será que Emery trabaja mejor con medianías que con grandes equipos. A veces pasa.
Pero tampoco le puedes negar sus méritos profesionales, por poco que a un valencianista le pueda parecer ganar 3 Europa League seguidas.
Ah por supuesto. Pero es que esa es la idea que siempre he defendido: que Emery es un buen entrenador para equipos de nivel justo por debajo de los grandes.
Cuando estuvo en el Valencia lo hizo muy bien en las ligas y muy mal en las copas. En el Sevilla, justo al revés, muy bien en las copas y nada destacable en las ligas, pues tenía equipo para más.
Por eso te he dicho muchas veces: que lo fiche el Barcelona si tan buen entrenador es y verás cómo te arrepientes al poco tiempo... Emery es un buen entrenador para un Sevilla, Valencia, Villarreal, incluso lo podría ser para un Arsenal o un Tottenham, pero para equipos más grandes, no. Y aunque a nivel mundial el PSG no es más grande que el Sevilla, Valencia o Arsenal, sí lo es a nivel nacional y fíjate lo mal que lo está haciendo: estos últimos años tenía la liga casi asegurada y este año está ahí pasándolo mal.
5 goles de Aduriz, madre de dios, y aquí en el Valencia prescindiendo de él como si nos sobraran delanteros goleadores...y ya que estamos, quién fue el entrenador que empezó a contar cada vez menos con Aduriz hasta que prácticamente acabó calentando banquillo semana sí semana también en detrimento de Soldado????
Yo diría que Valverde...
Sí, seguro.
Zorionak para Aritz ya que al terminar el partido fué aita por segunda vez, no sólo mete bakalaos.
ZZZZZ Aritz Aduriz ZZZZZZ el Zorro
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Curioso que hace unos años el delantero vasco por excelencia era Llorente y ahora, siendo Aduriz mayor, esté a mucho mejor nivel.
Quizá Llorente quiso volar demasiado alto en equipos que le venían grande y Aduriz ha jugado en equipos de su nivel, no sé.