...ese no ha visto el partido.
...el arbitraje ha sido escandaloso.....y al final se ha explayado con las tarjetas yendo a hacer daño. A Torres se la sacó sin ver la falta.
...el fútbol es maravilloso.
...hasta para los ciegos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
El Barça de nuevo superado, Busquets de nuevo desbordado, o cambian las cosas o este Barça no gana nada este año. Pero puede cambiar, por supuesto. Equipo hay, y precedentes. Pero hoy por hoy, veo al peor Barça de los últimos años. Ni controla los partidos al estilo toque de Barça ni los mata al contragolpe con su impresionantes delanteros. Pero sobre todo el medio campo...este no es ni sombra del Barça de Guardiola ni siquiera del Barça de Luis Enrique hasta ahora.
Lo mejor para el barça por ahora el resultado
anda mira, si antes lo digo
1-1
Es lo que tiene la calidad de sus jugadores. Pero como equipo, claramente inferior al Sevilla.
Bueno las cosas como son, en la segunda parte el Barça está jugando bastante bastante bien y está siendo muy superior al Sevilla, de momento.
Madre mía lo que acaba de hacer Messi...eso no lo puede hacer nadie más en el mundo.
Por cierto, uno de los partidos más entretenidos que he visto en bastante tiempo.
Rakitic ovacionado, igualito que Alcácer o André Gomes.
Y con ustedes, la cantadita del día de Stegen, el buen portero que siempre da una cantada por partido al menos.
Qué bueno es N'Zonzi. Qué bueno es.
Menuda bola de partido que ha salvado el barça hoy....a ver si se recuperan rápido los lesionados.
No me gusta Neymar. Sí, tiene mucha calidad. Yo lo vendía al PSG y fichaba a Griezmann, lo tengo claro.
Lo de hoy ha sido un partidazo entre 21 jugadores de gran nivel y 1 que es de otro planeta.