Y vuelta a la carga del Barça con Cancelo.
Pero que ese chico es un coladero en defensa! En ataque es más que interesante, tiene mucho desborde y atrevimiento, puede ser un muy buen extremo. Pero como lateral, hoy por hoy es bastante malo en labores defensivas. Vamos que no sé qué pretende el Barça teniendo los problemas defensivos que tienen.
Cambiar a Cancelo por Aleix Vidal no veo que produzca ningún beneficio, la verdad.
TRUE STORY
Hace más de UN MES que no veo un minuto de fútbol.
Voy al salón, enciendo la tele, por casualidad está la final del Mundial de Clubes, lo dejo, y tardan 15 segundos en pitarle un penalti a favor al Madrid.
Pero lo importante es, ¿era penalty?
Ya estamos jodiendo una buena anécdota con argumentos bien planteados.
Este Ori.
¿Viste, Ori? Fue tan penalti como la segunda amarilla que tenía que haber visto Ramos.
Eso es lo importante.
Y los japoneses juegan mucho mejor de lo que me espersba.
Si llega a ser en el minuto 85 lo expulsan fijo, pero después de la semana de fiebre de Ramos y sus goles en los minutos 90, no la vamos ahora a joder expulsándolo justo en ese minuto, hombre!
Yo siempre he sido muy escéptico respecto q la potra y la suerte como factores reales y demostrables pero la suerte de mi suegra en él parchís y la del Madrid de Zidane me han hecho cambiar de parecer radicalmente.
Ninguno de la nueva hornada de centrocampistas del Barça está dando un paso al frente. Rafinha, Denis, André Gomes...o se ponen las pilas o cuando Iniesta baje el nivel el Barça las va a pasar canutas..
Y sigo pensando que a Neymar convendría venderlo. Dije en su momento que corría el riesgo de ser Robinson 2.0 y aunque es bastante mejor, está siguiendo sus pasos.
La conexión Iniesta y Messi es de otro planeta.