Que le da un codazo mientras Yuri le está agarrando. Amarilla. Lo que ha pitado.
La cámara lenta me pregunta qué opináis sobre la amarilla en el penalti. Dice que tiene la ligera sospecha de que era ocasión de gol, por lo tanto roja, pero dice que igual se confunde eh?
Jajajaja... vaya tela.
mod
..podría haber sido roja. Como también podría haber sido roja la de Suárez por agresión.
Es curioso el asunto de los porteros del Barça este año. Ni Stegen ni Cillesen están al nivel que estaba Bravo, pero al mismo tiempo Bravo tampoco está a su nivel en el City.
Madre mía a falta de 25 minutos ni con 3-1 a favor y Neymar y Suárez con amarilla saca a Alcácer con la necesidad de minutos que tiene...vaya fichajazo.
Y que André Gomes esté teniendo más minutos que Rakitic me parece inconcebible.
Como el codazo a Jordi Alba en la cabeza dices?
Hay un gesto muy habitual que creo que debería estar sancionado: me refiero al de coger el balón con la mano cuando un jugador cae pidiendo falta. Debería ser amarilla sea falta o no.
Yo no estoy viendo el partido, así que no sé qué ha pasado en ninguna de las jugadas. Pero si Suárez ha dado un codazo y a Alba le han dado un codazo, son expulsiones si son voluntarios.
Están mal arbitrados los dos.
mod
Seguramente salsah, no lo he visto.
La Real Sociedad tiene que seguir apretando. Así, con intensidad, que tienen que llegar fundidos este fin de semana al Bernabéu.
Madre mía.... y que existiendo Messi puedan darle ningún tipo de premio a Cristiano.... jajajajaj... madre mía.