Entraba para decir lo mal que está jugando el Barcelona y pumba gol del Betis. Merecida victoria, buen partido del Betis y bastante bastante malo del Barça.
Salsah, ya tienes carnaza.
Vaya gol fantasma le han birlado al Barça, impresionante...poco más y pega en la red.
Y parece que en esa misma jugada hay penalti a Neymar.
Yo imagino que el árbitro dijo, joder no sé que pitar, y entre unas cosas y otras...
¿Y hubo falta a Ter Stegen en el gol del Betis?
Porque lo leo en bastantes sitios.
Si es a Ter Stegen no. Si es a Keylor si.
Teniendo en cuenta que cuando James empuja a Modric es penalti para el Madrid, supongo que si le hacen una falta a Keylor les regalan una batería de concina, una Shempions y dos Balones de oro para el Bicho... Digo, vaya.
Yo paso de las conspiraciones, pero lo de las últimas semanas es vergonzoso, lo siento.
Si es que lo de las conspiraciones es una chorrada. En las empresas no hay "conspiraciones" sino que la gente sabe que si se agrada al que manda te irá mejor que si contrarías al que manda. Ya está.
Está claro a quien prefieren contrariar los árbitros porque saben perfectamente quien manda en el fútbol en España.
No hace falta imaginarse reuniones clandestinas o maletines o cosas raras. Es mucho más simple que eso.
Esta vez, si, han robado al Barcelona. Gol del Betis; enorme falta al portero dentro del área pequeña. En la primera jugada "polémica" el balón entro un metro.(incluso el defensor estaba dentro).
ROBO al Barcelona.
Estoy esperando de lo que van a opinar en las tertulias nacionales (todas ellas vikingas).