¿Y cómo se resolvió la jugada?
Pues también estuvo mal arbitrado si fue como tú dices.
Sí es que es muy fácil.
Yo me enamoré del fútbol del Barça a finales de la época Riijkaard y sobre todo con Guardiola. Me temo que cuando Messi e Iniesta se retiren, dejará de interesarme el Barça porque y no juega a lo mismo ni de lejos.
¿Cómo la segunda amarilla perdonada a Saúl?
Como digo, muy fácil.
No está jugando mal el Barça, y lo está haciendo sin Busquets y sin Iniesta contra el Atleti en el Calderón.
Lo que yo he visto al menos, no me quejo.
Correcto. Solo mencioné la de Gomes porque la obviaste y cuando la veas comprobarás que no solo mereció la amarilla sino que en otro minuto de partido podría haberse llevado algo más.
Anda que con el partido tan lamentable que ha hecho André Gomes y sustituye a Rakitic.
No digo que esté jugando mal, sino que juega a otra cosa de la que yo me enamoré. La transición rápida para que llegue a los tres de arriba y estos decidan. Nada que ver con el fútbol que me dejó pasmado hace pocos años.
Falta clara a Suárez en el gol del Atelti...
Otra vez, muy fácil.
P.D.: Y un minuto después pasa algo parecido en el otro área, y como es normal pita falta de Suárez.
Es que es alucinante.
Desde que Neymar hizo su falta de amarilla (bien sacada), el Atleti ha hecho 3, y ni una amarilla.
Claro que no, todo el mundo sabe que es justo lo contrario. Ya lo dijo un exbarcelonista, alimente: "El fútbol es un deporte que juegan 11 contra 11, siempre gana Alemania y siempre perjudican al Barça."
Pues me parece que este resultado es algo injusto ya, mínimo el empate.