#1111
Es evidente. Pero no solo eso, eh? Busquets lleva un tiempo por debajo de su nivel también. Pero desde luego, está claro que no están sabiendo encontrar la transición. El mejor momento de Xavi, Iniesta y Busquets es casi insuperable, pero claro si en vez de lo que tienen ahora hubieran sabido fichar y tuvieran, por ejemplo, a Nzonzi, Verrati y Kroos, por poner los primeros nombres que me han venido a la cabeza, pues otro gallo cantaría...
Por cierto, ayer el PSG no fue capaz de meter un solo gol al todopoderoso Toulouse...y compruebo que con 2 partidos más jugados que el Barça, y en la todopoderosa liga francesa, lleva 13 goles menos a favor, solo 1 menos en contra, y de 25 partidos ha dejado de sumar los 3 puntos en 9... ahí lo dejo.
Que no es penalti dices Max? Joder macho, lo tuyo empieza a ser muy grave, pero muy grave.
Claro que cuando las cosas se hacen mal...
El Barça vendió a Alexis Sánchez y posteriormente a Pedro por 69 millones, y se gastó 63 en Arda Turan y Paco Alcácer. ¿Nos imaginamos la diferencia de tener como revilsivo en la delantera e incluso recambio ocasional en el equipo titular a los dos primeros frente a los dos últimos?
No tengo más que añadir, señoría.
Bueno sí, que quiero ser malo y recordar que hasta no hace mucho alguien aquí babeaba por ver a Andre Gomes en el Barça...
Y que aunque esté Iniesta, salvo momentos puntuales, gracias al sistema de Luis Enrique que consiste en que el balón llegue a los tres de arriba y estos soluciones, tampoco tiene el mismo peso que tenía antes.
Qué mal se han hecho las cosas en el Barça últimamente, es que fichajes como Mathieu, Alcácer, Gomes, no se entienden...Se han gastado pastones fichando a medianías del Valencia, y aún así querían fichar a Cancelo que es un lateral que ni en este Valencia tiene el puesto fijo frente a la impresionante competencia de Montoya, que no sabe defender, menos aun que Sergi Roberto o Aleix Vidal...incomprensible.
Hay equipos que tienen como revulsivo en el banquillo a Lucas Moura, a Douglas Costa...otros tienen a Paquito...
Y tampoco se entiende que el centrocampista que peor lo está haciendo sea el que más está jugando. Mientras Denis Suárez, sin brillar, merece muchas más oportunidades...
Qué poco queda del Barça que me dejó fascinado...y uno de los grandes culpables es Luis Enrique por su sistema de juego y su ojo en los fichajes...
El penalti a Neymar, clarísimo ( en directo y con el saber). Pero ya se sabe; siendo el Barcelona, hablan del asunto en El Chiringuito, 35 minutos hasta que "gane" en desnutrido mental Roncero.
Y si.. El Barcelona, a veces, es un pollo sin cabeza. Efectivamente, yo también pienso que el problema está en la línea media.
#1102
[ Imagen no disponible ]
Madre mía qué partido del Barça.... Maaaadre mía. Si no es por Ter Stegen nos gana el Leganés en casa, tiene cojones, a un equipo con Messi, Luis Suarez y Neymar... De flipar.
#1116
Exacto! Es que vale que André Gomes, Rafinha y Rakitic no te den para ganar al PSG pero para sufrir así con el Leganés y con tantos otros equipos flojos, y teniendo lo que tiene el Barça arriba...
Que vale que este centro del campo no da para dominar en Europa como antes, pero para esto? Para lo que vimos ayer? Luego el máximo culpable es otro, no André Gomes, Rafinha o Rakitic, que es un centro del campo superior de largo al centro del campo del 90% de los equipos.
Yo no sé qué pensáis vosotros culés, pero yo creo que parte del problema pasa por fichar a un buen lateral derecho y devolver a Sergi Roberto al centro del campo y que se haga grande ahí como apuntaba.
Yo al principio lo veía como lateral de mucho futuro, y para no ser su puesto no lo hace mal, pero se notan sus carencias defensivas mientras aue en el centro del campo Sergi Roberto empezó a apuntar grandes maneras la temporada pasada. Creo desde luego que podría ser centrocampista titular indiscutible en una o dos temporadas.
#1120
Tal cual. Un equipo como el Barça no se puede permitir el lujo de tener que reconvertir a un centrocampista de futuro en lateral derecho. Para eso dejas a S.Roberto en el centro y con la pasta de André Gomes compras un lateral digno.
Que un equipo de 600 millones de presupuesto tenga que andar con estos remiendos es de coña.