Salsah escribió:
En el reglamento SI es amarilla cortar una jugada prometedora, ergo las amarillas al Barcelona están bien sacadas. ¿De dónde sacas que en "mi" reglamento dice que no es tarjeta?
...de ningún lado, aprende a leer.
...te recrimino tus quejas arbitrales, nada más. Porque te estás quejando de que el árbitro es casero....y yo te digo que de eso nada...que incluso deberíais acabado con 10. Y ha tenido los suficientes huevos para sacar tarjeta a algunos...porque en España no hay huevos.
...tu "comprensión lectora" deja mucho que desear...porque te llevo contestando una y otra vez y con tus propias citas para que leas textualmente e interpretes textualmente lo que te digo NO lo que te crees o imaginas o interpretas a tu libre albedrío.
...si reconoces y asumes que al Barsa le han sacado bien las tarjetas amarillas, entonces no sé cuál es el origen de tus quejas arbitrales...aunque me las imagino...son las de siempre.
Salsah escribió:
Me quejo porque las mismas que hizo el PSG no fueron sancionadas de igual forma.
...EXACTO, de eso te quejas....pero refieres a las tarjetas del Barsa. POR ESO PRECISAMENTE -te repito- que en qué reglamento no están bien sacadas esas tarjetas.....en ninguno no?...pues eso....QUE NO TE QUEJES TANTO...y encima sin argumentos sólidos.
Salsah escribió:
El otro día insinuabas que yo justificaba no se qué mierda
...mierda? El asunto del maltrato es "mierda"? Será para ti, para mi es algo muy grave. Y no se puede insultar ni acusar a nadie a la ligera en estos asuntos. Una cosa son las discusiones futboleras que tenemos y otra muy distinta el tema de la violencia de género o de darle un hostión a alguien que ha dado un tirón a una anciana y la ha tirado al suelo rompiéndola la muñeca, cosa que me da igual el género de quien hace eso: se lleva un hostión como se lo llevó y porque REPITO, me la quitaron de encima...si no...no sé lo que hubiese pasado....después de ver a mi madre en el suelo lamentándose y la otra hijadeputa tirando-arrastrando. Una mujer.....como si es la reina de España....me la pela. Las demás consideraciones tuyas y demagogia sobre las agresiones a las mujeres creo que es deleznable.
...para que no haya más "confusiones" ni tonterías entre nosotros....lo mejor es que pasemos el uno del otro. Porque te repito que una cosa es una discusión futbolera de bar (como creo que es este hilo) y otra muy distinta el tema de la violencia de genero. Conmigo te equivocas de plano en este sentido.
...así que....no tengo nada más que decir en este asunto.