Y más teniendo en cuenta que la Liga no pinta nada bien.
Fútbol: Temporada 2016/17
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
El PSG no estaba haciendo una buena temporada cuando dije eso. Creo que iba tercero o cuarto en la liga francesa, lo cual convendrás que no es gran cosa.
Ahora parece que va algo mejor y de hecho tiene un buen equipo.
Se está comiendo al Barça. A mí Luis Enrique no me parece un gran entrenador, la verdad.
Y en serio, André Gomes no está demostrando tener nivel para un equipo top.
El PSG no estaba haciendo una buena temporada cuando dije eso. Creo que iba tercero o cuarto en la liga francesa, lo cual convendrás que no es gran cosa.
Ahora parece que va algo mejor y de hecho tiene un buen equipo.
Se está comiendo al Barça. A mí Luis Enrique no me parece un gran entrenador, la verdad.
Y en serio, André Gomes no está demostrando tener nivel para un equipo top.
Y también te digo, Malve, que tampoco había visto yo un partido tan redondo del PSG en mi vida. El PSG no es esto tampoco porque si fuera así, arrasaría en la liga francesa.
Equipos más flojos han barrido al Madrid recientemente. El año pasado un equipo alemán del montón le barrió en su campo.
Equipos más flojos han barrido al Madrid recientemente. El año pasado un equipo alemán del montón le barrió en su campo.
Max escribió:un jugador lesionado y siguen el juego
No lo estoy viendo, pero me da que no es la primera vez que un equipo finge eso o intenta perder el tiempo contra el Barça.
Sí, creo haberlo visto antes.
El que tiene que parar el juego es el árbitro. Yo entiendo que los equipos ya no lo hagan a menos que sea algo MUY evidente.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo