Godin ha saltado 10 veces con Busquets en El área y le ha hecho 10 faltas. Obviamente Mateu no ha pitado ninguna. Me niego a pensar que es casual, lo siento.
Máxime cuando a Suárez le han anulado un gol por falta a Oblak, que es absolutamente inexistente. Mano si fue, por lo que de ser bien arbitrada la jugada el gol no debería haber subido al marcador, pero que deja clara la predisposición arbitral. Si hay algo de barullo y gol del Barça y tengo opción a pitar algo, lo pito y les quito el gol.
A Umtiti le hacen un penalti, flojito, es cierto, así que aunque le agarren dentro del área podría pasar sin que piten ese penalti, pero es que HA PITADO FALTA DE UMTITI!!!
Yo sigo convencido de que nada es casual. No puede ser que el sesgo sea siempre el mismo y se interprete como casualidad. Mira, lo siento pero no.
Hoy de nuevo, otro lesionado del Barça por una entrada sin sentido del rival. Al menos esta vez han pitado falta y amarilla de correa, pero es que ya van 4 lesionados por entradas directas del rival, no por sobre esfuerzos, tropezones o mala suerte, no. 4 entradas que han acabado en 4 lesiones e incluso Sergi Roberto ha tenido que ser sustituido por otra entrada que lo ha dejado cojeando.
Esto con un Laporta no pasaba.
Aun así, he gozado con el partido a pesar de no haber sido muy bonito, la verdad. Mi mayor preocupación es el bajísimo nivel de Busquets en muchos tramos del partido y la cantidad de errores que comete.
22 goles de Messi al Aleti en liga.... Ozú mi arma...