Sí, lamentable.
Pero bueno, ahí están los 3 puntitos para el Valencia, y que siga la fiesta.
Por cierto, buenos refuerzos para el Valencia. No tenía mucha esperanza en Zaza pero la verdad es que lucha lo que pocos en el equipo y Orellana por 3-4 millones ha sido un chollo, es un jugador de nivel, sin ser top top evidentemente porque si lo fuera no estaría en el Valencia.
mod
Origami.... el cuarto equipo con más títulos es el Athletic Club, el Valencia es el quinto, con dos menos.
Dije de la liga. Lo dije muy a conciencia.
Pero veo que aún así me equivoqué, así que rectifico y mil perdones.
El quinto.
Que era el cuarto con mejot estadística lo sabía, y por eso dije lo primero que dije, pero me equivoqué en los títulos.
Y ya sabes el dicho, que valenciano y hombre de bien...
El CNNleaks que está saliendo a la luz hoy demuestra que estoy muy loco. Que las conspiraciones no existen.
Ah pero esto no es lo mismo de lo que hablamos a menudo.
¿Que los medios de comunicación manipulan la ídem promovidos por sus intereses particulares? Por supuesto, yo estoy convencido de ello.
Aquí de lo que hablamos a menudo que si conspiraciones sí que si conspiraciones no es cuando nos referimos a los fallos arbitrales, las ligas servidas de antemano, etc, y eso no tiene nada que ver con el asunto del CNNleaks, a menos que no lo haya yo entendido bien.
Y aun así, claro que puede haber tejemanejes en las ligas y competiciones deportivas, pero eso es una cosa y otra es que cada vez que el equipo de cada cual se vea perjudicado arbitralmente acuda a esas conspiranoias. Porque si nos basamos en ello, es que las conspiranoias se contradirían entre sí, ya que he leído aficionados y periodistas de cada uno de los equipos utilizar los mismos argumentos, con lo cual se cancelan.
mod
Bueno..... Athletic kanpoan.
Qué le vamos a hacer.
Vaya, lo siento mucho.