Pedazo gol en fuera de juego.
No sé LE a que espera a sentar a Messi, Suárez o Neymar.
El Celta no está.
Cuarto gol del Barça y también en fuera de juego.
Igual que el otro día dije que este Barça ya no me gusta como juega, hoy digo que está recordándome al mejor Barça.
Y lo de Messi es directamente de otra galaxia.
El cuarto en fuera de juego? Seguro?
Yo no veo fuera de juego en el cuarto gol (sí en el de Rakitic, claro). Umtiti está en línea en mi opinión.
En cambio sí que veo un penalti a Neymar como una catedral de grande.
Pero vamos, viendo el resultado, es anecdótico eso, vaya.
Menos mal que no juega André Gomes. Entre eso y que Busquets ha recordado al mejor Busquets, incluso sin necesidad de Iniesta, y con Messi a lo bestia claro...este Barça me ha recordado al Barça que a mí me gustaba.
Uff Cancelo de lateral titular, con los delanteros que tiene el Atlético...¿por qué no viene el Barça y lo ficha ya?
Qué golazo de jugada del Atlético. Lo estaba viendo venir.
El celta es un equipazo y tiene un pedazo de entrenador. La caverna a lo suyo, evidentemente, pero si esa plantilla pudiese tener más fondo de armario... ojo.
¿Qué te parecería Berizzo como entrenador del Barça?
Nada, no hay nada que hacer, el Atlético es y está siendo muy superior al Valencia.
Pues no me disgustaría, la verdad, aunque no sería mi primera opción. Desde luego lo prefiero mucho antes que a Valverde, al cual no soporto.
Si tengo que elegir, a día de hoy, elegiría un perfil, Sampaioli, Berizzo, Jemez etc, antes que un Koeman, Valverde, Oscar García y demás.
Por cierto Ori, si te fijas ayer en los minutos que jugó Mascherano, nunca, y lo digo con absoluta convicción ya que me estuve fijando especialmente en eso, NUNCA eligió la mejor opción cada vez que tocó un balón. Siempre se movió entre la peor decisión o decisiones mediocres... Horroroso.