Por cierto, han eliminado fulminantemente el programa culé "El Penalti" de Radio Marca por pedir que se cumpla la ley.
Jajajjajja... Qué pais.
Y que se hayan empeñado en comparar a Messi con cualquier otro...
Puff pues no se nota ni nada que juega Rakitic y no André Gomes...
Es verdad que Neymar está jugando bien, no lo discuto, pero le pasan dos cosas: no la mete ni al arcoiris, y sus jugadas son muy buenas pero no veo que tengan ninguna trascendencia real en el resultado ni en el juego del equipo.
Menuda primera parte del Barça, qué escándalo.
Maaaaaadre del amor hermoso.....
Maaaaaaaaadre de D10S...... QUE GOLAZO
Más allá del gol, que ha sido una obra de arte aunque no te la voy a tener en cuenta, a mí me ha parecido que ha hecho una primera parte escandalosa. Ha generado contraataques peligrosos, ha forzado tarjetas, ha forzado un penalti claro que, oh qué curioso, no han pitado, le ha dejado 2 balones a Messi para disparo... Le acaba de forzar la que sería la segunda tarjeta de Hugo mayo (creo que tiene una) aunque el árbitro ha pasado de pitar falta... No sé, me parece que está aportando muchísimo y un desgaste brutal a la defensa del Celta.
Sí, probablemente tienes razón y me he columpiado. El destino ha venido y me ha hecho zas en toda la boca, qué le vamos a hacer.
mod
Ori, siempre hablas con sentido. Para una vez que de vez en cuando metes el remo... deja al personal introducir el índice en el arañazo.
Eso he hecho! No os quería privar de la satisfacción!