...gracias majo, me acuerdo de ese partido. Pero del Leicester....como que ni me acordaba de su nombre.
Malve escribió:
Veo que al Atleti le tocaban las peritas en dulce ya en los 90
...precisamente, al Atleti siempre le ha tocado los equipos más chungos.....que por otra parte siempre han sido los más fáciles de eliminar a doble partido.
...como un tal Barsa....y en un par de ocasiones...menuda perita...amarga, eso sí.
Salsah escribió:
No se iba a privar de eso a la ciudad más corrupta de Eurasia.
...tienes razón. Siempre he ansiado una independencia de Madrid y los madrileños más que cualquier indepe catalán, sobre todo para no albergar a chorizos y mangantes que vienen de todos los lados sin ser de Madrid.
...ya me gustaría a mi que Barcelona o cualquier otra ciudad fuese la capital de Eurasia para dejarnos a los madrileños tranquilos.
...que muchos de los chorizos y mangantes corruptos de toda Eurasia residan en Madrid (sin ser madrileños) es precisamente por la acogida del pueblo madrileño que es con diferencia el mejor en este sentido. Si encima es el centro "operacional" de la mayoría de empresas catalanas que nos utilizan como escudo social para echar "ciertas culpas" de lo que pasa en Eurasia.....pues....te lo puedes imaginar.
Malve escribió:
No te referirás a Madrid.
Exageras, hombre.
...aquí hay mucho Asturiano y Cántabro corrupto que deberíamos haber echado de Madrid a su pueblo....con las vacas....a robar pastos y leche.
...aaaaiiiinnnnssss