Fútbol: Temporada 2016/17

Origami
por el 23/02/2017
Qué suerte tiene euridia. Otros tendríamos que haber aguantado todo tipo de cachondeo tras ser eliminados por el Apoel. :mrgreen:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -10%
    Behringer TD-3-SR
    98 €
    Ver oferta
  • -19%
    Behringer X-Touch Compact
    259 €
    Ver oferta
  • -20%
    Korg Minilogue XD inverted
    489 €
    Ver oferta
David Baizán
por el 23/02/2017

Los del norte nos respetamos entre nosotros, chaval.
Subir
Origami
por el 23/02/2017
Ah sí, que sois escandinavos, me olvidaba.
Subir
Origami
por el 23/02/2017
Madre mía, Ranieri destituido del Leicester. Salvo que sea de mútuo acuerdo, tela telita tela.
Subir
David Baizán
por el 23/02/2017
Origami escribió:
que sois escandinavos

Yo más bien soy enorminavo... Por Euridia no puedo hablar.
Subir
Origami
por el 23/02/2017
compraste lupas de aumento en vez de espejos no?
Subir
cota
por el 23/02/2017
El Celta acaba de clasificarse. 0-2 (en la prórroga).
Mucho mérito el del equipo de Vigo.
Subir
Euridia mod
por el 24/02/2017
:-)
Subir
David Baizán
por el 24/02/2017

Tenían que bajar, por la directiva digo. Un tío que les gana la Premier y lo echan.

Yo no me lo explico.

P.D.: Aunque también he leído un par de cosas sobre que algunos de los jugadores le estaban haciendo la cama.
Subir
Origami
por el 24/02/2017
Buah, es increíble. A ver, si fuera un equipo tipo Arsenal, pues vale, temes bajar a segunda, algo que no se ajusta al club, y vale puede estar justificado.
Pero un equipo cuyo habitat es precisamente luchar por la permanencia, echar al entrenador que te acaba de ganar una liga!!!!!, uff...
Subir
cota
por el 24/02/2017
El Celta único superviviente español de la Europe Ligue. Gracias a un penal no existente a Guideti forzó la prórroga. Lo que me "jd." son los comentarios de los madridistas resentidos, pedreroles, ronceros etc por no haber podido jugar SU Madrid contra el Celta B en la Liga a causa del temporal. Ahora se pasan de rosca despreciando al humilde Celta (que hizo un partidazo con un fútbol de muchos quilates, espectacular) que dicen pasó gracias a la ayuda arbitral. (no olvidar que en el partido de ida, le hicieron un claro penalti a J. Guideti que el árbitro no pitó). Para ellos; este vídeo de algunos penaltis pitados al trampas del Madrid de la caverna.
Subir
Max
por el 25/02/2017
Origami escribió:
Pero entonces, a ver que me entere y me haga la composición de la película: Los arbitrajes están a favor del Madrid pero también del Barcelona, su máximo rival. Pero al mismo tiempo para los del Barcelona, están solo a favor del Madrid.

...para que te enteres de una vez ya:

...los "errores" arbitrales benefician casi-SIEMPRE al Madrid y al Barsa.

...pero en las últimas temporadas, más al Madrid.

...casualidad? Mucha me parece a mi.

...cuándo es necesario y cuenta un "error" arbitral? Pues cuando la balanza está nivelada. Entonces los "detalles" del arbitraje se quedan en evidencia. Evidentemente en un 5-1 o en un 4-0, poco puede hacer el árbitro....pero es que aún así, hay resultados de 4-1 o 3-0 que empiezan por una "apertura de lata" provocado por un "error garrafal del árbitro.....y claro....luego caen los otros goles cuando el partido ha cambiado, generalmente los madridistas y culés suelen decir: -vale, no era penalty el 1-0 en el minuto 75....pero es que luego cayeron otros dos- CLAAAAAARO QUE SÍ, GUAPYS!!

...como lo de la "compensación".....de traca...lo mismo. O los fuera de juego que se pitan "dudosamente"... =D>

...en fin que...YASABEMOSCOMOVAESTO

:hola:
Subir
Origami
por el 25/02/2017
Este domingo no voy a poder ver el Atlético-Barça probablemente.

Pero sé lo que me encontraré aquí cuando entre. De pe a pa.
Subir
David Baizán
por el 25/02/2017

Yo estoy seguro de que no lo veré.
Subir
cota
por el 25/02/2017
Y el Sevilla, erre que erre.. de momento, lider. 1-2 en el derbi. Segundo gol precedido de un fuera de juego (muy difícil de apreciar, esa es la verdad). Me gusta el Sevilla.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo