...sólo te deseo que no te veas en una situación así como yo me vi. Pero si alguna vez te ocurre, seguro que te acordarás de lo que ahora estamos hablando.
Pero nada, aquí seguimos, con un partidazo esta noche y hablando de malos tratos.
El PSG se está comiendo al Barça.
Vaya pérdida de balón de Messi.
Y André Gomes no da pie con bola.
Pues si que era una perita en dulce el PSG... qué mal juegan. Qué suerte tuvo el Barça en el sorteo
Pero alguien dijo eso?
Por cierto vaya faltita de André Gomes, con lo blandito que es jugando últimamente le está cociendo el gusto a entradas sucias.
el barça no necesita ducha en el descanso, le han dado un bañito en la primera parte...a ver si espabila o messi and co. tienen una noche inspirada porque pinta fatal la cosa
Pero un buen repaso.
A mí es que este Barça ya no me enamora. En El centro del campo solo juega Iniesta o Messi cuando baja, pero nada, que no me gusta.
...yo más que mal juego del Barsa.....veo partidazo del PSG.
...creo que es la mejor primera parte en Champions de su vida.
...y Emery con esos jugadores......no es el Valencia....ni el Sevilla. Le está jugando al Barsa de tú a tú.
...el PSG siempre ha tenido complejo contra el Barsa....le han eliminado varías veces. Creo que como siga a sí la segunda parte, el Barsa lo tendrá muuuuy jodido, por no decir casi eliminado.
...voy a ponerme un peloti a ver qué tal esta segunda parte.