Partidazo de Luis Enrique.
Busquets e Iniesta físicamente parecían alevines contra profesionales. Hoy ha quedado claro que no estaban para un partido de esta exigencia y Luis Enrique encima tiene la osadía de acompañarles con André Gómes... creo que ha sido el centro del campo más flojo que le recuerdo al Barça en años.
Pero ojo, jugador por jugador nos han superado en todo el campo. La diferencia física ha sido tremenda y si encima le añadimos que tienen la salida de balón de Verratti... un escándalo.
En defensa ellos ha estado impresionantes. Defendiendo 11 tíos en todo el campo. Nosotros defendíamos con los 4 de atrás y no siempre... Brutal la diferencia.
Han sido 4 y podrían haber sido más.
El cuarto gol representa lo que ha sido el partido. Su lateral le roba el balón a Neymar en su campo y recorre el sólo todo el campo sin ningún problema, con Iniesta, Alba y Busquets acompañando la Jugada con la mirada...
Me ha recordado a la jugada de Carvajal en la final de Champions que dejó en evidencia el equipucho que era el aleti, solo que aquellos lumbreras le hicieron el pasillo en una final y en la jugada decisiva...
Aquí ya íbamos palpando 3 0 y daba más o mebos igual.
El arbitraje casero casero... Bien arbitrado no hubiera cambiado el resultado probablemente pero las 4 jugadas en las que el Barça ha podido progresar en ataque en todo el partido las han cortado con falta y no ha sacado una sola tarjeta en ninguna, sin embargo al revés si lo ha hecho y los culés, como ya es habitual, acaban con muchas tarjetas.
En fin, que el Barça está fuera y que como algunos decíamos aquí, preferiamos 1000 veces al Napoles que al PSG, que tiene y tenía un plantillon.