Fútbol: Temporada 2017/18

cota
#1681 por cota el 24/06/2018
Segundo de Colombia. Falcao. Muy Bién Quintero. Un recital de juego.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Dogbert
#1682 por Dogbert el 24/06/2018
Es una alegría inmensa ver a Falcao anotar en copa del mundo.

Nos había clasificado a Brasil 2014 y se lo tuvo que perder por lesión.
Subir
cota
#1683 por cota el 24/06/2018
Y el tercero... Cuadrado
Subir
Dogbert
#1684 por Dogbert el 24/06/2018
Y Cuadrado también merecía un gol, hoy se hizo un partidazo.
Subir
Origami
#1685 por Origami el 24/06/2018
Cuidado con Colombia. Hay mucha calidad.

Y que Polonia fuera cabeza de serie y esté por encima de España en el ranking de selecciones...lo dice todo sobre la relevancia de ese ranking.
Subir
Max
#1686 por Max el 25/06/2018
...vaya potra de los alemanes.

...no son rival para España.

...de Argentina....mejor no hablar.....son una banda y el "affaire Messi" deja claro que un jugador puede ser muy importante en un equipo, pero sin compañeros que le pasen los balones o que jueguen para él, no es nadie.

...hasta ahora, para mi....los mejores del mundial....los mejicanos....y los belgas.....pero ganables de sobra por España.

...Brasil es la favorita, peeeeero con el VAR lo es menos. Siempre ha sido beneficiada por el "efecto Blatter" con errores arbitrales en partidos cuando se les atraganta el resultado....en años pasados. Todavía tiene "peso" en FIFA, pero con el VAR (me está sorprendiendo y me gusta para que, al menos el juego sea más limpio y los árbitros se pongan más las pilas y no queden en ridículo) creo que la cosa cambia.

...yo también veo una final Brasil - España. Y el pichichi entre Harry Kane y Diego Costa.

:comer:
Subir
Origami
#1687 por Origami el 25/06/2018
#1686
No comparto lo de los alemanes. De potra nada, falta muy bien lanzada de un equipo que lo intentó todo el partido y de hecho mereció ganar antes.

Lo de Argentina, sí, es obvio. De hecho, habría mucho que rascar en ese mantra tan repetidod e que “Maradona ganó él solo el mundial 86”.

Sobre el VAR, opino igual, pero ojo porque alguna selección se ha quejado de que el VAR no ha entrado en varias jugadas polémicas y tienen razón, ha habido varios penaltis no pitados que sí lo eran.
Subir
Origami
#1688 por Origami el 25/06/2018
Hoy me veo venir a Asensio de titular. Es que lo huelo. Y Saúl en el banquillo sin ser utilizado.
Subir
cota
#1689 por cota el 25/06/2018
Max escribió:
Y el pichichi entre Harry Kane y Diego Costa.

Si estorbando, como anda por el área, le tropiezan algunas (como es lógico) (hasta me tropezarían a mí) y van para dentro.... Mira: Es una grosería que Costa sea nuestro delantero centro. Solo su presencia desvirtúa el estilo de juego de la Selección. Nos seguiremos dando la hostia padre.(es que llevamos tiempo así...) Quizá, con el agua al cuello, quiten al mueble y pongan a otro (Rodrigo o Aspas) a resolver la terquedad de los "técnicos". Y si, Saúl; no juega. Además de que no es del Real Madrid, parece que habló algo...
Afortunadamente, mis otras "obligaciones", no me permiten que pueda ver el partido. Mejor, así no mascullo como cascarrabias viendo, lo que creo que va a pasar... Marruecos un muro, reforzado con un defensa mas: D. Costa. Y las señoritas del Madrid (Isco y Asensio, sacándose la foto haciendo "malabares" con la pelotita para el circo. :x :x :x Lo veo, lo veo....
¡Ojalá me equivoque, pero éstas películas, las he visto tantas veces..!. :oops:
Subir
Malve
#1690 por Malve el 25/06/2018
Lo que algunos decíamos. Rusia pasó por encima de Egipto y Arabia y en 20 minutos se comió dos chicharros de Uruguay.

Esas cosas hay que hacerlas con las selecciones fuertes, y encima Uruaguay no es de las más más fuertes.

Eso mismo les puede pasar a Bélgica e Inglaterra.

Lo que no significa que no se pueda cruzar Rusia con España y echarla. No tiene nada que ver. Pero Arabia o Panamá, dicho con todos los respetos, no son una referencia fiable.
Subir
Origami
#1691 por Origami el 25/06/2018
#1690
Exacto. Porque aunque alguien pueda responderte diciendo que tampoco Irán es referencia de nada y a España le costó horrores superarla, eso solo es sobre el papel: si se han visto los partidos, se habrá comprobado que esas selecciones no plantearon un partido como el que planteó Irán. Nada que ver.

También es verdad que Rusia ha reservado a algunos de sus jugadores clave hoy.

Ala, y ahora se queda con 10.
Subir
Origami
#1692 por Origami el 25/06/2018
Bueno pues aunque Rusia cuente con el factor campo y afición a favor, que puede ser importante, visto el partido Rusia vs Uruguay, demuestra la importancia de que España quede primera de grupo.
Aunque también es verdad que si piensas que Uruguay te va a ganar, entonces es que no vas a ganar el mundial.

Pero vamos, si hay que elegir, visto lo visto, preferiría jugar con Rusia, con la excepción del factor de equipo local.
Subir
Dogbert
#1693 por Dogbert el 25/06/2018
Ojo con Uruguay.

No es un equipo de talento desbordado, pero es muy complicado y muy combativo, tal como ha sido su estilo durante décadas.
Subir
Origami
#1694 por Origami el 25/06/2018
Thiago por Lucas. Me parece buen cambio. Si hace falta desborde por banda ya lo sacas en la segunda parte. Al menos no ha entrado Asensio, que me lo estaba teniendo. Yo habría sacado a Koke, pero Thiago está bien.
Subir
Origami
#1695 por Origami el 25/06/2018
Venga, porras.

España vs Marruecos 3-0
Portugal vs Irán 0-1

:campeon:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo