Fútbol: Temporada 2017/18

Last System
#1861 por Last System el 28/06/2018
#1860 lo de los cruces algún año desaparecerá ,...han puesto lo del Var y ya para los puristas ,debe ser demasiado cambio !
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Dogbert
#1862 por Dogbert el 28/06/2018
Lo dicho, juegan a nada.

¿Cuál fue el mejor partido de la primera fase? yo no tengo duda, Portugal - España.

Aunque Suecia - Alemania también estuvo muy bueno, y Colombia - Polonia, sobre todo por el partidazo que hizo Colombia.
Subir
Malve
#1863 por Malve el 28/06/2018
#1862

Yo tengo mis dudas. México - Alemania fue un buen partido también.

Y, en otro orden de cosas: golazo de Bélgica.
Subir
Sycon
#1864 por Sycon el 28/06/2018
borrado por absurdo
Subir
Origami
#1865 por Origami el 28/06/2018
Vaya castaña el Belgica vs Inglaterra, con las ganas con las que espera a este partido, incluso lo he grabado y visto en diferido...pero en el minuto 60 lo he quitado. Ya al ver que jugaban suplentes he estado a punto de no verlo.

Yo discrepo en lo de liga vs copa. La copa es más emocionante, hombre, partidos a cara de perro. La liga permite la especulación, cada partido no es una final, etc.
Copa de todas todas.
Subir
Origami
#1866 por Origami el 28/06/2018
Dicen los periolistos de Marca que Hierro seguirá apostando por De Gea, y sacará a Koke y Asensio.

Lo siento, por muy crack que pueda ser Asensio en el futuro, no sé qué ha hecho hasta ahora para merecer esto. Aparte de jugar en el Madrid, se entiende. Y mientras Saúl pudriéndose en el banquillo...
Subir
Malve
#1867 por Malve el 29/06/2018
Pues no quedaron malos octavos. Es una “pena” que no esté Alemania, pero todas las demás candidatas siguen ahí, y para empezar Francia - Argentina. Tela.
Subir
Origami
#1868 por Origami el 29/06/2018
#1867
La verdad es que si España no llega a la final es que ni de coña merece ganar esto. No es menospreciar al resto de selecciones, pero es habitual que en un mundial te encuentres con una “final anticipada” en cuartos o semis, ese partido que juegas contra otra de las GRANDES candidatas y en el que puede pasar cualquier cosa. Eso no le va a pasar a España. Así que si no llega a la final, es que no merece estar considerada una de las GRANDES en este mundial.
Subir
Last System
#1869 por Last System el 29/06/2018
#1868 Si España o Inglaterra no lo aprovechan , esta claro que de grandes tienen poco .

Y ahora es el momento también ,de que las otras selecciones se puedan aprovechar también ,..como Croacia , Colombia , Rusia o Suecia.
Ahora tienen una oportunidad, ..no se podrán quejar

Y quizás el partido mas difícil es el nuestro , con la anfitriona ,..que nos lo van a poner muy difícil …..3-3 quedamos en el amistoso !

Colombia debara jugar un buen partido si quiere vencer a Inglaterra ,...pero puede hacerlo que jugadores tiene.
Subir
Malve
#1870 por Malve el 29/06/2018
A mí el partido de Rusia me da muy mal rollo. Fijo que se les estropea el VAR.

Además las anfitrionas suelen estar muy motivadas.

De todas formas, el otro lado del cruce es un suicidio. Hubiesen sido Uruguay, Francia o Argentina y luego presumiblemente Brasil o Bélgica. Tela.
Subir
Origami
#1871 por Origami el 29/06/2018
#1870
Sí, por mucho que se diga que para ser el mejor tienes que ganar a cualquiera, el Madrid ya nos ha demostrado en champions que no es así.

Cuando te toca un partido tras otro contra una grande, por pura probabilidad puedes caer en algún momento. Contra las otras también, obvio, porque no son selecciones fáciles, pero no es lo mismo.

Además, yo estoy harto de ver selecciones de segundo nivel hacer grandes fases de grupo, hacer creer que se van a comer el mundo y luego caer en ronda eliminatoria a la primera de cambio.
Subir
Max
#1872 por Max el 29/06/2018
...hace mucho tiempo que no se ve una fase de grupos tan "entretenida y emocionante".

...creo que este mundial lo va a ganar España.....de calle.

...por otra parte, el VAR me ha sorprendido. Vale que le quita "el encanto" de la polémica y de parte de la esencia del fútbol como ha sido siempre, vale. Pero el VAR hace justicia. Al menos, las jugadas claras y evidentes donde los "errores" de los árbitros han sido de escándalo, el VAR lo evita en gran medida. Y tampoco se pierde tanto tiempo....aunque haya que descontar 10 minutos al final de un partido, el VAR sería más positivo para el fútbol y a muchos jugadores se les quitaría la tontería, el teatro, la marrullería barriobajera y sobre todo, los grandes no tendrían tanta influencia arbitral, porque el VAR haría a los árbitros mucho más imparciales.

...lo dicho, con el VAR mi Atleti tendría 5 champions y 14 ligas más. :comer:

...este mundial se ha quedado para una final Brasil-España.....y tal como está el patio, podríamos ganarlo con goleada incluida, es el momento.

:yeah:
Subir
Origami
#1873 por Origami el 29/06/2018
#1872
Estoy de acuerdo. Aunque algún caso se ha visto de error arbitral que no ha querido consultar con el VAR y eso puede seguir pasando.

El nuevo reto es hacer que sea más rápido.

Y lo mejor es lo que dices, el efecto disuasorio que puede tener para los piscinitas y tramposos.

Neymar, tiembla con el VAR.

A lo de que España ganará de calle solo te respondo con un titular: “Hierro seguirá confiando en De Gea”. No hay más que añadir, señoría.
Subir
Hono
#1874 por Hono el 29/06/2018
Malve escribió:
A mí el partido de Rusia me da muy mal rollo. Fijo que se les estropea el VAR.


Putin es mucho Putin...
Subir
Last System
#1875 por Last System el 29/06/2018
Se esta hablando del posible doping de los rusos , ya que han sido los que mas han corrido en el mundial.

Y algo de cierto puede haber ,..yo si fuera el seleccionador,... vigilaría que comen y que beben ese dia nuestros jugadores ,..o hasta en que colchón duermen también.

https://es.wikipedia.org/wiki/Dopaje_en_Rusia

No me fio nada de los rusos,...como piratas o tramposos no quien les gane
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo