Debo decir que era más una broma interna que un comentario real. Opino igual que tú.
Bueno, ojo, para mí es mediobroma, para otros la potra y beneficios del Madrid son credo.
Yo no daba un duro por Argentina y a priori diría que va a perder contra Francia, que sabe mejor lo que se hace.
Ahora bien, si Messi despierta y los demás le acompañan, como consigan vencer a Francia creo que pueden con cualquiera.
Argentina despertó, a partir de octavos ellos son otra cosa.
Lo mismo Brasil, uno sabe que Brasil es Brasil, por más que hayan hecho una fase de grupos a media máquina.
De mis candidatos iniciales para semifinales se cayó Alemania, ahora entró Argentina, Brasil y España siguen, y el otro saldrá de Colombia o Inglaterra.
La final será España vs Argentina o Brasil.
Ya puede tener cuidado Messi hoy porque como vea amarilla...
Madre mía que zancada de Mbappe, me ha recordado al mejor Ronaldo.
(Joder antes lo digo, antes lo dice el locutor)
Y gol de Francia. Se le pone la cosa cruda a Argentina.
Yo es que del PSG, antes que con Neymar me quedo con Mbappe pero de largo.
Buah es que jugador por jugador Francia es muy superior, y como equipo sabe más a lo que juega.
Pogba, si quisiera, podrían ser el mejor jugador del mundo. Su físico es espectacular y su técnica también. Pogba y Mbappe cada uno en su puesto, si quieren, serán los mejores del mundo. Si quieren.
Y Messi sigue siendo una sombra de sí mismo que deambula por el campo, sea la culpa de quien sea.