Fútbol: Temporada 2017/18

undercore
#1906 por undercore el 30/06/2018
se finí 4-2
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Malve
#1907 por Malve el 30/06/2018
La defensa de Argentina es de lo peor que he visto nunca en un Mundial.
Subir
Origami
#1908 por Origami el 30/06/2018
La impresión que me daba, que estaban siendo igualadas pero Argentina jugando lo mejor que sabe y Francia a trote lento. Una vez se ha puesto a tope, muy superior a Argentina.
Subir
Origami
#1909 por Origami el 30/06/2018
Dos amarillas en 4 partidos = partido de sanción me parece súper exagerado.
Subir
Origami
#1910 por Origami el 30/06/2018
Ni con 2-4 saca a Dybala. Anda San Paoli vete ya.
Subir
David Trigili
#1911 por David Trigili el 30/06/2018
Lo de Messi no es normal, debe estar infiltrado o algo le pasa. Para arrastrarse de esa manera mejor que no hubiera vuelto a la selección, es como jugar con 10 la mayor parte del tiempo.
Subir
David Trigili
#1912 por David Trigili el 30/06/2018
Antes lo digo y antes asiste...
Subir
undercore
#1913 por undercore el 30/06/2018
2 mins :juas:
Subir
undercore
#1914 por undercore el 30/06/2018
jajajajajajaja casi al final la lían
Subir
Origami
#1915 por Origami el 30/06/2018
#1911
A mí es la impresión que me ha dado durante todo el mundial. No es por excusarlo, pero para mí que estaba tocado. No me parece normal su rendimiento.

Argentina eliminada, era la crónica de una muerte anunciada. Y aún así ha plantado cara, pero Francia es un equipo muy superior: tiene una de las mejores parejas de centrales, un centro del campo muy fuerte aunque falte un creador, y una delantera impresionante. Y grandes jugadores en el banquillo.
Subir
Malve
#1916 por Malve el 30/06/2018
Messi está roto psicológicamente. Y es normal. Durante la primera parte cada pase que daba era como darle el balón a Francia. Yo no entiendo a los entrenadores. Sale Agüero, un pase y gol. Además de la presión criminal a la que está expuesto, un equipo de pandereta, 4 tíos a su lado cada vez que la toca.

Messi no quería estar ahí, o esa impresión me dio a mí al menos.

Me parece milagroso que acabase 4-3.
Subir
Origami
#1917 por Origami el 30/06/2018
Madre mía Mbappe, qué delantero. Pues no hay diferencia apenas entre este y Dembele...
Subir
Origami
#1918 por Origami el 30/06/2018
#1916
Sí, aunque ya había probado bastantes minutos antes en este mundial con Agüero por delante y tampoco llegó a marcar diferencias.

Para mí este fracaso de Argentina (que ha maquillado un poco al perder contra un gran rival y por la mínima), se debe al entrenador, ya lo hemos comentado:

- mala selección de jugadores: dejar fuera a Icardi, máximo goleador del calcio.

- desaprovechamiento de jugadores seleccionados, como Dybala (apenas ha jugado un semi-crack como este), Lo Celso (no ha jugado)...

- falta de recursos: en este partido, ya casi eliminado, sustituye a Pavón por Meza, que ya había jugado mucho y apenas aportado nada diferenciador, y Dybala en el banquillo.

En fin, un desastre anunciado.

En otro orden de cosas, no lo oculto: esta noche me siento muy uruguayo.
Subir
Origami
#1919 por Origami el 30/06/2018
Deportes Cuatro:

Periodista eminentemente antimessi: “Messi ha sido una decepción y de hecho, nunca ha marcado un gol en mundial fuera de fase de grupos”.

Presentador: “Cristiano tampoco”.

Periodista: “Bueno, hoy tiene la opción.”
Subir
cota
#1920 por cota el 30/06/2018
Origami escribió:
En otro orden de cosas, no lo oculto: esta noche me siento muy uruguayo.

Mi tatarabuelo paterno era brasileiro, mi bisabuelo paterno portugués...pero ya me queda eso muy lejos... Voy con Uruguay. :paletas:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo