Fútbol: Temporada 2017/18

Origami
#1756 por Origami el 26/06/2018
Me resulta vergonzoso que los medios señalen como crítica que España está clasificada gracias al VAR en vez de señalar que si se llega a quedar fuera habría sido por culpa de errores arbitrales.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Lenny
#1757 por Lenny el 26/06/2018
https://www.youtube.com/watch?v=nO0S8SMhAQ4

Minuto 00:14: cagada de Sergio Ramos + combo con de Gea que le cuelan el balón bajo las piernas = primer gol de Marruecos

Minuto 01:35: cagada de Sergio Ramos al cubrir mal al delantero marroquí que cabecea a placer + combo con de Gea que tenía que haber salido de puños en ese balón y se queda bajo los tres palos, propio de porteros malos = segundo gol de Marruecos.

En definitiva, y váis a decirme que les tengo manía, ¡pero es que no me jodáis, que más pruebas queréis!, la pregunta del millón es: ¿QUÉ HACEN ESTOS DOS TÍOS EN LA SELECCIÓN?. Y la solución es muy sencilla: poner otros dos diferentes a pesar de las críticas que reciba el seleccionador al respecto. Porque estos mismos fallos tan graves los cometen otros dos jugadores considerados entre comillas dentro del grupo de los prescindibles, tipo Lucas Vazquez o Aspas, y no vuelven a salir a jugar otro partido con España en lo que queda de campeonato.
Subir
cota
#1758 por cota el 26/06/2018
Acabo de llegar. No ví el partido. Vi hace un ratito un pequeñito resumen y algunos de vuestros comentarios. Lo que yo predecía, lamentablemente. Agravado por que de Gea sigue progresando (hacia atrás) y la defensa también. Y que vuelvan a dejar a Iago Aspas en el banquillo... Si yo fuera él, no salía. "¡Adestrador, que xogue túa tía"!.
Lo voy a repetir: Hay que poner mas músculo en el centro del campo, hay que juntar mas las líneas, hace falta arriba un jugador (que se me antoja, cada vez mas imprescindible) como Aspas. Es intenso los 90 minutos, combina bién, visión de juego, pillo, tiene profundidad, es rematador... lo pide toda España...pero es que juega en el Celta Vigo (Galicia).
Subir
Max
#1759 por Max el 26/06/2018
cota escribió:
Es una grosería que Costa sea nuestro delantero centro.


...ya.....claro.....Iago Aspas es un buen chaval....y tal :comer:

...Diego Costa será el jugador español que más goles habrá marcado en un mundial.

...cuando acabe este mundial lo comentamos y tal :comer:
Subir
Max
#1760 por Max el 26/06/2018
Origami escribió:

Ahora sí que voy viendo que esta España NO puede ganar el mundial.


...ahora es cuando la veo más favorita todavía.

:yeah:
Subir
Max
#1761 por Max el 26/06/2018
Origami escribió:
Y Costa NUNCA está donde se le busca. Yo lo cambiaría pero ya.


...no escarmientas macho :machaca:

...a los rusos.....un par de chicharros. Apunta :teclear:
Subir
Max
#1762 por Max el 26/06/2018
cota escribió:
Y que vuelvan a dejar a Iago Aspas en el banquillo... Si yo fuera él, no salía. "¡Adestrador, que xogue túa tía"!


...creo que sigues sin enterarte que Iago Aspas es SUPLENTE en esta selección.

...pero nada, sigue dando estopa.....que cuando acabe el mundial, nos reiremos de lo que hemos dicho.

...yo pienso partirme recordándote tu empecinamiento contra Costa y tus alabanzas a Aspas.....que al final....haremos cuentas.

:trompeta:
Subir
Origami
#1763 por Origami el 26/06/2018
De nada sirve que Costa sea el máximo goleador si no nos conduce a nada.
Yo hoy he visto un Costa batallador como siempre pero sin ninguna incidencia en el juego.
Ojo! Que no es culpa suya! Si jugara junto a otro delantero, con otro sistema, como en el Atlético, me parecería perfecto. Pero así, o está MUY inspirado con el gol, o no aporta nada bueno.

Y De Gea... mejor no empezar. No aporta ya nada de seguridad, hace la estatua como nadie. Lo siento, en el United será un porterazo, no lo discuto, pero con la selección al menos en este mundial, no se merece la condición de intocable: no se la ha ganado. Yo lo dejaría en el banquillo pero ya. Esto no consiste en no minar la moral de un portero o jugador en concreto. Consiste en poner a los que mejor estén. De Gea está mal. Yo era partidario de seguir dándole oportunidades. Las ha desaprovechado. Está muy mal. Al banquillo.

Sin embargo, por seguir con “tus” jugadores, Max, yo creo que Koke y Saúl están siendo infrautilizados. Koke ha demostrado más que Thiago con la selección y Saúl más que Asensio, que no ha aportado nada en los minutos que ha jugado.

Por supuesto que hay jugadores intocables, bien porque tienen un status de intocable, bien porque se lo han ganado, bien porque no tengan apenas competencia en su puesto.

Sin embargo, en una competición tan corta no puedes mantener en el equipo titular a jugadores que llevan 3 partidos mediocres.
Por mucho que me duela, Silva no se lo ha ganado. Otros me duelen menos, pero Ramos no se lo ha ganado. Carvajal tampoco.

Ahora mismo el único al que veo a su verdadero nivel es a Busquets. Y cerca, pese a sus fallos, Alba, Piqué, Iniesta e Isco. Los demás, podrían perfectamente ser sustituidos por otros.
Subir
cota
#1764 por cota el 26/06/2018
Max escribió:
...creo que sigues sin enterarte que Iago Aspas es SUPLENTE en esta selección.

Hasta ahí llego... si no lo ponen es SUPLENTE. :bua: :bua: para desgracia de la selección. Pero bueno, aún sale un poquito para poner su sello de "Galicia calidade". :campeon:
Ya he dicho varias veces que a mi Costa no me gusta como jugador, por que es torpe y anti estético en sus maniobras,(para mi gusto personal, claro) pero, en este momento (y tal como está la selección) no vería mal que jugaran los dos. Costa, en plan gladiador (vamos; a llevarse las ostias) y Aspas en plan mas fino, a modo de enganche combinativo y finalizador. ¿Te gustaría?. O:)
Y por supuesto, pondría a Saúl y Koke en el equipo sin dudarlo. Ya no digo por quién...no hace falta.
Subir
Max
#1765 por Max el 26/06/2018
cota escribió:
Hasta ahí llego... si no lo ponen es SUPLENTE

...y aunque lo pongan. El 9 de España es Costa. Aunque no te guste.....es lo que hay.

cota escribió:
para desgracia de la selección.

ALAVETEFILETE :trompeta:

cota escribió:
Ya he dicho varias veces que a mi Costa no me gusta como jugador, por que es torpe y anti estético en sus maniobras

....juuuuuaaaasssssss :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

:trompeta:

cota escribió:
Aspas en plan mas fino

...Aspas es hábil....y poco más. Es blandito. Y este mundial no es de blanditos. De hábiles....puede....y ahí lo mismo en algún partido aislado...Y CON COSTA AL LADO....puede que haga algo.


...no te jodeeeee :yeah:
Subir
Max
#1766 por Max el 26/06/2018
Origami escribió:
yo creo que Koke y Saúl están siendo infrautilizados.


...ya, pero está Hierro en el banquillo. Con Lopetegui, ambos estarían jugando más.
Subir
cota
#1767 por cota el 26/06/2018
Max escribió:

...Aspas es hábil....y poco más. Es blandito. Y este mundial no es de blanditos. De hábiles....puede....y ahí lo mismo en algún partido aislado...Y CON COSTA AL LADO....puede que haga algo.


...no te jodeeeee

Bueno, pueden jugar juntos. Pero por lo de pronto, cuando Aspas marca su golazo, tu amigo está en la ducha...? Has reparado en ello, antes de escribir.... :campeon: de
Subir
Origami
#1768 por Origami el 26/06/2018
#1765
¿No es mundial para blanditos? Entonces De Gea al banquillo, ¿no amigo?
Subir
cota
#1769 por cota el 26/06/2018
Reina (Kepa), Nacho (Odriozola)-Ramos-Pique-Alba, Saúl-Busquets-Koke-Isco, Aspas-Costa (Rodrigo). Ahora mismo, sería la mini-revolución de la Selección. (Visto lo visto). Con dolor, dejo a Iniesta de mi vida y Silva, mas Tihago en el banquillo. Lo he dicho y lo repito: Hace falta músculo en el centro del campo, tanto para contener como para atacar y mucha verticalidad y remate arriba. Con Costa aguantando balones (aúnque solo sea por "duro"), puede penetrar el "blandito" de Aspas (que además combina de maravilla) y/o la segunda línea al remate. ¡Tan difícil es ver eso..?!. El portero: De Gea, por motivos de salud nacional (puede colapsar el servicio de cardiología) tiene que irse a la grada a jugar con el móvil.
Subir
Origami
#1770 por Origami el 26/06/2018
#1769
Estoy muy de acuerdo, con un par de matices.

Pones a Nacho de lateral, estoy de acuerdo. Pero das la opción de Odriozola, pero este defendiendo es blando, no conviene. Me quedo con Nacho, de lo que hay, o Azpilicueta, que puede jugar por ambas bandas y es muy fiable.

Lo de sentar a Silva me duele, pero yo también lo he dicho. Tengo una debilidad por Silva desde siempre pero no está fino. Si acaso, como revulsivo.

Lo de sentar a Iniesta ya no lo tengo tan claro. Ayer estuvo bien. De lo mejorcito. Aunque está claro que no es el que era y que no aguanta todo un partido a máximo nivel. Podría servir de revulsivo también, aunque de titular tampoco me dedagradaría.

Resumiendo:

Reina por De Gea.(Kepa nunca. Esta situación requiere experiencia, y Kepa de eso no tiene)
Nacho o Azpilicueta por Carvajal.
Koke acompañando a Busquets SÍ O SÍ.
Saúl o Iniesta, ahí dudo.
Aspas con Costa arriba.

(Pero ya verás, al final los cambios serán Asensio por Silva, y quizá hasta Lucas)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo