Fútbol: Temporada 2017/18

Origami
#1741 por Origami el 25/06/2018
Si Irán llega a marcar otro gol, en serio, me corro de gusto.

Cada partido es un mundo, pero esta España tiene que mejorar mucho para poder llegar lejos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Last System
#1742 por Last System el 25/06/2018
además , si daría igual ser primeros o segundos ,..jugando asi , no vamos a ningún sitio !

Eso si !! , hace 15 años era al reves ,...jugábamos bien y teníamos oportunidades ,...pero no pasábamos de cuartos

..igual es mejor asi , jajajjaa #-o
Subir
Origami
#1743 por Origami el 25/06/2018
Me gusta Hierro. No sé si como entrenador, puesto que esto le ha llegado por sorpresa, pero sí sus declaraciones, su autocrítica.
Subir
masterpieces composer
#1744 por masterpieces composer el 25/06/2018
Origami escribió:
Me gusta Hierro.
Cuando quite a De Gea y juguemos con dos delanteros.
Subir
Hono
#1745 por Hono el 25/06/2018
Por cierto, golazo de Aspas
Subir
Dogbert
#1746 por Dogbert el 25/06/2018
Hoy volvió a verse lo peor del VAR, en el partido de Portugal - Irán.

Un par de intervenciones innecesarias, decisiones mal tomadas, y el árbitro tomándose 5 minutos en cada parada.
Subir
Origami
#1747 por Origami el 25/06/2018
Pese a todo el pesimismo, hay un argumento que no me lo trago.
Si estas selecciones te meten miedo, cuando llegue una más fuerte te mete 8 y te mata.

Pues no necesariamente. Cada partido y cada rival es un mundo, y yo creo que la defensa de España sufre, aparte de errores puntuales que sí te pueden matar, porque se pasan atacando todo el partido y cuando te pillan a la contra sufres. Eso contra una selección fuerte no tiene por qué ocurrir.

Yo haría los siguientes cambios:

- Jugaría con dos delanteros. Costa y Aspas. Quitaría (lamentablemente porque es un jugador que a mí me ENCANTA) a Silva, que no está fino.

- Si no te atreves a poner a dos delanteros, sacaría a Saúl.

- Me plantearía sacar a Nacho por Carvajal. Estoy viendo regular a Carvajal, y tener a Nacho te da uj tercer central cuando sea necesario.

- Ahora sí, quitaría a De Gea, pero por Reina, no por Kepa.
Subir
Origami
#1748 por Origami el 25/06/2018
#1746
¿Decisiones mal tomadas? No será el gol de España.
Subir
Malve
#1749 por Malve el 25/06/2018
Muy guapa la noticia en el Marca de Cristiano fallando un penalti que hubiese hecho que Portugal pasase de primera.

Exactamente la misma reacción que con Messi.
Subir
Origami
Malve
#1751 por Malve el 25/06/2018
#1750

Qué va! Cuando lo dije ni siquiera existía.

De todas formas, el tono también es el mismo que usan con Messi.
Subir
Lenny
#1752 por Lenny el 25/06/2018
Ser primera de grupo no supone nada. En los cruces tendremos a Rusia, que es la anfitriona y eso siempre cuenta, y luego equipos como Croacia, México, Bélgica... selecciones que ahora mismo no están para nada futbolísticamente hablando por debajo de Inglaterra, Francia, Alemania e incluso Brasil. Olvidaros de la tradición, de la historia y demás estupideces. Ni Italia ni Holanda se clasificaron para el mundial, campeona y subcampeona del mundo. Argentina, dos veces campeona del mundo, con casi total certeza ni pasara la fase previa. Alemania se ha metido en el mundial con un gol in extremis y casi seguro quede segunda de grupo. Nosotros no hemos pasado de un empate ante una selección como la marroquí que nos ha ido ganando durante un buen tramo del partido. Da igual ser primero que segundo de grupo, en serio, no vamos a evitar equipos mejores o peores en los cruces, no es como pasaba en el pasado, todos están a un mismo nivel de calidad parejo, incluso Japón o Senegal están haciendo muy buenos partidos que ya es decir.
Subir
Origami
#1753 por Origami el 25/06/2018
Bueno, al final si quieres ganar el mundial, no se puede tener miedo a Rusia, Croacia o Bélgica, por muy buenas que puedan ser.
Subir
Malve
#1754 por Malve el 26/06/2018
Estoy de acuerdo. Nosotros tenemos que tenerle miedo a Brasil, Francia, Alemania y, por encima de todo, a De Gea.

:paletas:
Subir
Origami
#1755 por Origami el 26/06/2018
#1754
A De Gea es al único al que no hay que hacerle una estatua.
Porque ya la tenemos sobre el campo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo