Fútbol: Temporada 2017/18

Malve
#1591 por Malve el 22/06/2018
#1590

No voy a negar que Messi no ha brillado, pero es que ya no es una cuestión de los jugadores que tiene al lado, es también actitud: apenas lo buscan, cuando tiene a 3 o 4 tíos al lado apenas hay movilidad en el equipo.


Además, me quitas a Otamendi y a Agüero, y es que son una banda, y Sampaoli no sé a qué juega.

Dicen que Dybala no puede jugar con Messi porque juegan a lo mismo, pues perfecto, cuando Messi tenga a 3 o 4 tíos colgados del pecho pues le das a Dybala el balón para que abra él espacios, que es lo que hace el Barça. ¿Por qué no se ven esos marcajes a Messi en la liga o en la Champions o no se ven tan a menudo? Pues porque si hacen eso el Barça tiene recursos de sobra para aprovechar esa superioridad que generas en otras partes del campo.

Ayer hubo momentos que Messi se acercaba a por el balón y la jugada iba por otro lado. No sé, casi me dio la sensación de que algunos querían demostrar que pueden ganar sin Messi.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Malve
#1592 por Malve el 22/06/2018
Digo que son una banda los que pone, porque luego se quedan Dybala, Di María o Banega en el banquillo y un tío como Icardi ni va convocado.
Subir
Origami
#1593 por Origami el 22/06/2018
Sí, si estoy de acuerdo con todo eso que dices, pero que aún así lo he visto mal. Es decir, no mal a nivel de Messi sino mal a nivel de jugador normal.
Subir
Origami
#1594 por Origami el 22/06/2018
Por cierto, Rulli no es argentino? Lo digo porque es bastante buen portero y no ha ido ni convocado...

Y lo de Icardi y Dybala tiene delito, sí.
Subir
Malve
#1595 por Malve el 22/06/2018
Está claro que la presión está pudiendo con él, y creo que lo que siente es una frustración enorme al ver todo lo que le rodea, y no me extraña, porque hay cosas que se escapan a mi comprensión.

¿Cómo es posible que Icardi, un tío al que le tiras un bote de coca-cola en área y te lo caza no sea el 9 de Argentina? Un tío que ha marcado 29 goles en la Serie A y que ha sido el máximo goleador. Un killer que todo lo que toca va a puerta y que te fija los centrales como nadie, y en lugar de llevarlo a él lleva a Pavón, que yo ni lo conocía. Que no dudo que pueda ser bueno, pero ¿de verdad prefieres a un chaval de 22 años que juega en Boca antes que a un tío que lo quiere media Europa y que lleva años siendo el mejor 9 de la liga italiana?

Yo ayer vi el partido de Argentina y es absurdo pretender que Messi defienda, que le vaya a sacar el balón del área a Caballero –aunque como hemos visto eso es culpa de Guardiola– o que enseñe a sus compañeros a dar pases de 3 metros.
Subir
Origami
#1596 por Origami el 22/06/2018
#1595
Ya ya, por eso digo que yo no voy por el argumento de que Messi debería él solito haber sustentado a esta Argentina, sino que lo he visto decaído, sin disfrutar, flojo.

Yo ayer me fijé en multitud de casos en que efectivamente en el barcelona le habrían pasado e balón y aquí sin embargo hacían la guerra por su cuenta...pero lo que me ha sorprendido es no ver a Messi decir, vale, pues me cojo el balón yo e intento irme de todo defensa que se me ponga por delante...eso lo suele hacer, y evidentemente porque no es superman muchas veces la acaba perdiendo, pero dos o tres veces lo consigue y es casi gol seguro. Aquí no he visto una sola jugada made in messi.
Subir
Malve
#1597 por Malve el 22/06/2018
Pase que la defensa y el centro del campo de Argentina haya vivido épocas mejores, pero para mí la obligación de Sampaoli era una y clara: hacer que Messi, Dybala, Agüero e Icardi pudieran jugar juntos en ataque, y es que ni se acercó. Yo he visto a Dybala en la Juve jugar de media punta y de interior, es un tío que se puede adaptar a muchas cosas.

Y sin contar que tiene que salir a ganar a Croacia sí o sí y me sale con defensa de 5, porque de defensa de 3 cojones, eran 3 centrales y 2 carrileros. Ayer Argentina jugó prácticamente con un 5-2-3 contra una selección que jugó con un trivote compuesto por Brozovic, Rakitic y Modric.

En serio, yo sabré muy poco de fútbol, pero a veces no comprendo lo que hacen los que supuestamente son los mejores entrenadores del mundo.
Subir
Origami
#1598 por Origami el 22/06/2018
Sí, eso totalmente. El trabajo de Sampaoli, por lo visto en el campo, ha sido lamentable.
Subir
David Trigili
#1599 por David Trigili el 22/06/2018
San Panoli ya le dicen por ahí.
Subir
Origami
#1600 por Origami el 22/06/2018
#1599
Ya, y Leo Missing...
Subir
Origami
#1601 por Origami el 22/06/2018
No estoy viendo el Brasil vs Costa Rica, pero a falta de media hora y por lo que leo, una prueba más de lo que les cuesta a las favoritas ganar en este mundial.

Cómo me gustaría que Brasil se eliminara, qué mal me cae esta selección y qué mal me cae Neymar.
Subir
Origami
#1602 por Origami el 22/06/2018
Y gol de Brasil en el descuento.

De Neymar, claro... ah no, de Coutinho :fumeta:

Pues salva una buena, porque jugarse la eliminación contra Serbia, que el otro día me dio muy buena impresión, habría sido un buen marrón.
Subir
Origami
#1603 por Origami el 22/06/2018
Y Neymar ya ha hecho su típico regate que, pese a lo que algunos antiguos adoradores de Neymar de cuando estaba en el Barça, solo hace cuando gana para humillar al rival.

Y segundo de Brasil, Neymar ya tiene su golito.
Subir
Malve
#1604 por Malve el 22/06/2018
Más allá de lo raro que resulta lo del VAR, a mí me está gustando porque lo cierto es que están acertando en todo, y yo creo que algunas jugadas merecen ser rearbitradas. Y tampoco veo que esté afectando al normal desarrollo de los partidos.
Subir
Origami
#1605 por Origami el 22/06/2018
#1604
Opino lo mismo. Eso sí, creo que como mejora necesita reducir el tiempo de deliberación. Eso sí, a veces me resulta algo anti climático, por ejemplo los jugadores nunca tienen muy claro si celebrar ciertos goles. Pero con todo en cuenta, estoy deseando que lo implanten en la champions.

Por cierto, Nigeria le ha dado vida a Argentina, que ahora tiene bastantes más opciones de clasificarse..si cumple su parte.

Y ahora Serbia vs Suiza, por lo visto en sus primeros partidos, puede ser un buen duelo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo