Fútbol: Temporada 2017/18

Malve
#1576 por Malve el 21/06/2018
#1571

Messi no ha rendido porque no le han dejado moverse. Está siempre rodeado de 3 o 4 tios y en cuanto la toca, falta.

Eso en un equipo mínimamente decente implica que hay dos jugadores libres y pueden hacer daño, pero Argentina es una banda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#1577 por Origami el 21/06/2018
#1576
Cierto. Pero aparte le he notado atenazado, falto de chispa, sin disfrutar en ese equipo. O sea, no creo que haya sido tanta culpa de los rivales como de su propio equipo y su rol en el mismo.
Subir
Malve
#1578 por Malve el 21/06/2018
Yo lo siento, pero algo no funciona en Argentina. La diferencia del Barça es que, a pesar del peso de Messi en el equipo, el equipo hace lo suyo cuando Messi no está.

Que a Messi lo cubren 3, pues tendrás que sacar s Dybala y a Di María a romper líneas y aprovechar las marcas libres. No sé, algo.
Subir
cota
#1579 por cota el 21/06/2018
Ya tenemos próximo balón de Oro.
Subir
Dogbert
#1580 por Dogbert el 21/06/2018
En Argentina creyeron que con Messi podía pasar lo mismo que con Maradona en el 86, pero Messi no pudo con el peso de llevar el equipo él solo.

También hay muchos jugadores inflados y sobrevalorados, que son vendidos por cifras enormes solo porque son argentinos y porque tienen buenos representantes. El equipo del 86 era mejor, en el equipo de ahora no hay un Ruggeri, un Burruchaga, un Valdano.

Y hace tiempo que no tienen un buen seleccionador. Hay una generación perdida de la cual no salió ningún DT competente.
Subir
Origami
#1581 por Origami el 21/06/2018
#1579
Totalmente. A menos que Neymar se salga con Brasil y gane el mundial brillando, este balón de oro esta dadoz
Que en realidad, ¡qué importancia le damos desde hace unos años a un mísero premio individual, subjetivo y privado, leches!
Subir
Max
#1582 por Max el 22/06/2018
arco escribió:
En materia futbolística estamos de acuerdo.


:besito:
Subir
Max
#1583 por Max el 22/06/2018
Origami escribió:

Hoy Costa no lo está haciendo mal.

:comer:
David Trigili escribió:
Costa callándonos un poco la boca.

:comer:
Malve escribió:

Que me la calle todo lo que quiera.

:comer:
Origami escribió:
Gol de Costa. Me encanta equivocarme

:comer:
Origami escribió:

Pero qué golaaaaaaaaazooooooo!!!!!

:comer:
Origami escribió:
Yo nunca tengo problemas en admitirlo. Creo firmenente que Costa no se había merecido ser el delantero titular. Pero hoy está haciendo un partidazo.

:comer:
undercore escribió:

Uy si Costa la llega a enganchar

:comer:
Origami escribió:

Estoy deseando la entrada de Max lapidándonos por nuestra falta de fe en Costa etc etc etc

:comer:
Malve escribió:
Y aquí la versión de Max Sports...

:comer:
Origami escribió:
Eso sí, el tío no ha hecho todavía alarde. Seguro que está preparando uno de esos mensajes largos e ilegibles llenos de monos, bebés y tías buenas con camiseta del Atlético.

:comer:
Origami escribió:
También os digo una cosa sobre Costa: hizo un buen partido, pero su primer gol es un yo me lo guiso yo me lo como, que poco tiene que ver con el fútbol de equipo.

:comer:
Origami escribió:
Quiero decir que sigo pensando que su fútbol no casa mucho con el de la selección. Por supuesto, lucha mucho y si marca goles, a callar todos. Pero una cosa no quita la otra.

:comer:
Origami escribió:
Y lo de Costa no lo entiendo

:comer:
Origami escribió:
Yo sacaría a Saúl y a Aspas.

:comer:
Hono escribió:
¡¡Joder, Magic Costa!!

:comer:
undercore escribió:

gooooooooooooooooooooooooooooooooooooool

:comer:
cota escribió:
Vaya "golazo" de Costa.

:comer:
cota escribió:
¡Y Diego Costa el MVP del partido

:comer:
Origami escribió:
Por cierto, sé que ha marcado el gol y sé que en ese sentido está cumpliendo, pero no me desdigo de mi opinión de siempre: Costa no juega con el resto del equipo, hace la guerra por su cuenta.

:comer:
cota escribió:
Los goles de Costa: El primero, no debió subir al marcador, y todos lo sabemos, el segundo; lo marco yo, y el de ayer puta potra. ASPAS tiene que jugar si o si

:comer:


(He estado....y estoy.....a tope de curro, con los bolos y con un montaje de sonido en Alicante. De hecho sólo he podido ver unos minutos del primer partido de España. Y me estoy descojonando un huevo después de leer ciertos comentarios. Es cierto que es "a tiro pasado"....peroooooo jooooooder, ORI !! De traca !! LOOOOOL )

...por cierto, voy a ver cómo están las apuestas del pichichi del mundial......no sea que lo gane el 9 de España....y no me lleve ni un pavo por no apostar :juas:

:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:
Archivos adjuntos ( para descargar)
8449495.jpg
10366174_696499577059100_3983992910704385124_n.jpg
louis-armstrong-trompetista-cursos-de-trompeta.jpg
Subir
Origami
#1584 por Origami el 22/06/2018
#1583
Jajajaja disfruta, disfruta.

Pero como ya he dicho varias veces, no me desdigo en absoluto. Costa hace la guerra por su cuenta, lo cual si está inspirado, pues nos vale. Pero como empiece a fallarle la puntería o la potra, de poco nos servirá porque no casa nada con el fútbol de la selección.

Pero en fin, disfruta de tu pequeño triunfo.
Subir
Origami
#1585 por Origami el 22/06/2018
Ahora resulta que Messi ha jugado mal adrede para que echen a Sampaoli...

Justo después de clasificar él mismo a Argentina para un mundial en el que ya tiene 30 años y es probablemente su última opción de ganarlo.

Claro.
Subir
undercore
#1586 por undercore el 22/06/2018
la culpa es de guardiola :lol:

291589b2883fd11f94687a024145a-4507011.jpg
Subir
Origami
#1587 por Origami el 22/06/2018
#1586
Jajaja qué peña.

Si acaso podrían haber aprendido de Guardiola y haber dejado a Caballero en el banquillo o incluso librarse de él.
Subir
Malve
#1588 por Malve el 22/06/2018
#1586

Es, oficialmente, la tontería más grande que he leído en mi vida.
Subir
Origami
#1589 por Origami el 22/06/2018
#1588
Hasta la próxima.
Subir
Origami
#1590 por Origami el 22/06/2018
De todos modos, independientemente de toda la mierda que le echen encima...qué flojo ha estado Messi, qué decepcionante, no ha intentado apenas nada, ni rastro del Messi que conocemos.

Que sí, que no está rodeado de los mismos jugadores que en el Barcelona, que la presión que tiene allí es bestial e inhumana, vale...pero aún así, es que no he visto a Messi jugar en este mundial.

Ya no digo que ha echado por la borda su última oportunidad de ser considerado casi sin paliativos el mejor jugador de la historia, porque tampoco tenía selección para ganar el mundial...es que ni siquiera ha sido un jugador aceptable en este mundial, no es que no haya estado a su nivel, es que no ha estado. Qué pena.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo