Origami escribió:
Hoy Costa no lo está haciendo mal.
David Trigili escribió:
Costa callándonos un poco la boca.
Malve escribió:
Que me la calle todo lo que quiera.
Origami escribió:
Gol de Costa. Me encanta equivocarme
Origami escribió:
Pero qué golaaaaaaaaazooooooo!!!!!
Origami escribió:
Yo nunca tengo problemas en admitirlo. Creo firmenente que Costa no se había merecido ser el delantero titular. Pero hoy está haciendo un partidazo.
undercore escribió:
Uy si Costa la llega a enganchar
Origami escribió:
Estoy deseando la entrada de Max lapidándonos por nuestra falta de fe en Costa etc etc etc
Malve escribió:
Y aquí la versión de Max Sports...
Origami escribió:
Eso sí, el tío no ha hecho todavía alarde. Seguro que está preparando uno de esos mensajes largos e ilegibles llenos de monos, bebés y tías buenas con camiseta del Atlético.
Origami escribió:
También os digo una cosa sobre Costa: hizo un buen partido, pero su primer gol es un yo me lo guiso yo me lo como, que poco tiene que ver con el fútbol de equipo.
Origami escribió:
Quiero decir que sigo pensando que su fútbol no casa mucho con el de la selección. Por supuesto, lucha mucho y si marca goles, a callar todos. Pero una cosa no quita la otra.
Origami escribió:
Y lo de Costa no lo entiendo
Origami escribió:
Yo sacaría a Saúl y a Aspas.
Hono escribió:
¡¡Joder, Magic Costa!!
undercore escribió:
gooooooooooooooooooooooooooooooooooooool
cota escribió:
Vaya "golazo" de Costa.
cota escribió:
¡Y Diego Costa el MVP del partido
Origami escribió:
Por cierto, sé que ha marcado el gol y sé que en ese sentido está cumpliendo, pero no me desdigo de mi opinión de siempre: Costa no juega con el resto del equipo, hace la guerra por su cuenta.
cota escribió:
Los goles de Costa: El primero, no debió subir al marcador, y todos lo sabemos, el segundo; lo marco yo, y el de ayer puta potra. ASPAS tiene que jugar si o si
(He estado....y estoy.....a tope de curro, con los bolos y con un montaje de sonido en Alicante. De hecho sólo he podido ver unos minutos del primer partido de España. Y me estoy descojonando un huevo después de leer ciertos comentarios. Es cierto que es "a tiro pasado"....peroooooo jooooooder, ORI !! De traca !! LOOOOOL )
...por cierto, voy a ver cómo están las apuestas del pichichi del mundial......no sea que lo gane el 9 de España....y no me lleve ni un pavo por no apostar