Fútbol: Temporada 2017/18

Origami
#1606 por Origami el 22/06/2018
Serbia es, como Croacia, una selección muy correosa e interesante. Quizá sus jugadores sean hoy por hoy menos conocidos que la dupla Rakitic-Modric, pero entre Matic, Milinkovic-Savic y Mitrovic, entre otros, esta selección me gusta y cuidado porque podría ser la sorpresa del mundial.

Luego acaban ganando casi siempre las mismas, y el mundial lo ganará Alemania, Brasil o Francia, pero ojo...

Suiza también tiene algún jugador bueno. Nunca he entendido los casos de jugadores como Shaqiri. Tiene calidad de sobra. Vale que igual tenía demasiada competencia en el Bayern o más tarde en el Inter. Pero acabo de buscar que juega en el Stoke City, equipo recién descendido. Vale que igual un Bayern le viene grande, pero joder tiene calidad de sobra para equipos de primer nivel como Arsenal, Atlético o Roma, por poner varios ejemplos...Vamos, yo estaría encantado de tenerlo en el Valencia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Dogbert
#1607 por Dogbert el 22/06/2018
El VAR poco a poco está comenzando a mostar su utilidad. Una buena cantidad de situaciones se han resuelto de manera justa gracias al VAR. Por ejemplo en aquel penal para Egipto que el árbitro lo pitó inicialmente como falta fuera del área, El "ojo de halcón" también hacía falta en el fútbol, de haber existido, se habría evitado la injusticia de aquel gol de Lampard que no fue concedido por el juez en Sudáfrica 2010.

El área gris del VAR está y seguirá estando en aquellas jugadas de penal donde algunos ven falta clarísima pero otros no la ven tan clara, a veces el VAR va a intervenir, y a veces no, en algunos casos va a quedar la sensación de que debería haber intervenido, en otras algunos dirán que intervino para hacer equivocar al árbitro.
Subir
Origami
#1608 por Origami el 22/06/2018
#1607
Y yo creo que si detecta casos de jugadores que fingen penalti, deberían tener más mano dura. Igual que los que fingen agresiones, como el portero de Irán el otro día.

Por cierto, empate de Suiza. Esto convierte el Brasil-Serbia en una final. Ojo ahí.

Me parece un poco exagerada la norma de que dos tarjetas amarillas en distintos partidos acarree un partido de sanción. Estoy por favorcer el juego limpio, pero oye las tarjetas amarilllas no equivalen necesariamente a juego sucio. En un torneo tan corto, sanción de un partido por dos amarillas me parece exagerado.

Y relacionándolo con la selección española, ojo porque no solo Busquets necesita un acompañante, es que como vea una amarilla no habrá Busquets, y España no tiene un sistituto claro: lo puede notar pero a lo bestia.
Subir
Origami
#1609 por Origami el 22/06/2018
Pues lo está pasando fatal Serbia en esta segunda parte. Bastante superior Suiza.

Y empató Suiza. Y el tonto de Shaqiri se quita la camiseta lo que significa una amarilla, con lo que ello implica.

Pero muy buena segunda parte de Suiza. Serbia no me ha parecido tan buena hoy. El Brasil vs Serbia va a ser de infarto.
Subir
Malve
#1610 por Malve el 23/06/2018
Madre mía, menuda manada de mataos los tunecinos. Nunca había visto a un equipo de fútbol profesional perder tantos balones al borde de su área, y en 30 minutos.
Subir
Malve
#1611 por Malve el 23/06/2018
Es flipante, saben regatear, tirar a puerta, pero no saben dar pases de 2 metros. Tela.
Subir
cota
#1612 por cota el 23/06/2018
Buff. Viendo jugar a Bélgica, me doy cuenta de donde estamos. De lo que somos.!Gloria, aleluya,! si pasamos a Octavos...
Subir
cota
#1613 por cota el 23/06/2018
Madre mía Bélgica...
Subir
Last System
#1614 por Last System el 23/06/2018
#1612 Si como juega Bélgica , lo sabemos hacer nosotros también.,...os recuerdo que ganamos 2 Eurocopas muy recientemente.

Aquí el culpable es el entrenador ,..nosotros jugamos asi = ,..te paras , tiras pa tras ,la pasas,.....te paras , tiras pa tras ,la pasas,.....te paras , tiras pa tras ,la pasas.....
Pero si hacemos un juego directo a portería y no tanto control de pelota , arrasaríamos seguramente.

Creo que el mundial ,ganamos como el equipo que menos goles hizo ,...pero como juguemos como lo hace Bélgica (y podemos hacerlo) , ...si ya muchos equipos se echan para atrás cuando juegan con nosotros ,..seriamos aun mejor.

Falta gente joven y nueva ambición ...y no tanto control del balon
Subir
Origami
#1615 por Origami el 23/06/2018
Tampoco flipemos. El otro día por ejemplo Bélgica no jugó tan bien. Y la pasada eurocopa ya lo daban como favorito y cayó en cuartos contra Gales.

Que tienen un equipazo, sí. Pero ya veremos, que esto es largo y no todos los rivales son Túnez. Yo también la veo como una de las favoritas pero antes habrá que verla frente a un rival duro.
Subir
Malve
#1616 por Malve el 23/06/2018
Túnez son 11 amigos, este partido no es indicativo de nada. Eso hay que hacerlo contra Francia, Italia y Alemania, y eso sí que lo ha hecho España varias veces en los últimos 10 años
Subir
Origami
#1617 por Origami el 23/06/2018
#1616
Contra Inglaterra ya será al menos más indicativo.
Subir
Origami
#1618 por Origami el 23/06/2018
Y también te digo que Túnez no está planteando el partido que planteó Irán.

Y tampoco está defensivamente muy fuerte Bélgica.
Subir
Malve
#1619 por Malve el 23/06/2018
Sin contar que han encajado 2 goles de un equipo que no sabe dar dos pases seguidos.
Subir
Origami
#1620 por Origami el 23/06/2018
Yo en Bélgica he visto una selección con mucha calidad individual y que te puede machacar, pero al mismo tiempo veo que una selección seria y férrea se la puede merendar con patatas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo