Fútbol: Temporada 2017/18

cota
#1936 por cota el 30/06/2018
Partidazo de Cristiano.. :fiesta: :fiesta: A tomar por donde amargan los pepinos. Cuanto me alegro. :bananaguit:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Origami
#1937 por Origami el 30/06/2018
Bueno, espero que Cristiano merezca tantas noticias sobre su descalabro como Messi: que si no lideró a su selección en la derrota, que si no ha marcado ningún gol en eliminatorias de ningún mundial, etc etc
Subir
cota
#1938 por cota el 30/06/2018
Cristiano ha dejado algunas poses para la foto de Marca y As. :desdentado: :desdentado:
Subir
Origami
#1939 por Origami el 30/06/2018
Que en realidad todo eso no deja de ser un cumplido hacia Messi,’un reconocimiento de que es mucho mejor jugador que Cristiano y lo saben, puesto que le exigen mucho más que a Cristiano, del el que se conforman con un gol de penalti, otro de cantada del portero y otro de falta.
Subir
Malve
#1940 por Malve el 30/06/2018
#1937

Sí, espera sentado. Como con Hacienda. La cobertura de uno y otro caso fueron idénticas, a pesar de que Cristiano defraudó 4 veces más y se declaró culpable.
Subir
Origami
#1941 por Origami el 30/06/2018
#1940
Estaba siendo retórico.
Subir
Malve
#1942 por Malve el 30/06/2018
#1941

Y yo sarcástico...
Subir
Origami
#1943 por Origami el 30/06/2018
#1942
Eso era evidente.
Subir
Malve
#1944 por Malve el 30/06/2018
#1943

Es cierto, lo tuyo no...
Subir
Origami
#1945 por Origami el 30/06/2018
#1944
Porque me tienes prejuicios ya inamovibles.
Subir
Malve
#1946 por Malve el 30/06/2018
Casi 2 horas después todavía no hay crónica en Marca del Portugal - Uruguay y siguen todas las noticias de Messi en lo más alto.

Es una vergüenza.
Subir
Malve
#1947 por Malve el 01/07/2018
Bueno, como yo ya he me cansado de leer y escuchar tantas boludeces sobre Messi con Argentina, me he tomado 10 minutos para mirar algunos datos:

Cristiano Ronaldo con Portugal: 85 goles en 154 partidos, lo que da 1,81 goles por partido (una auténtica salvajada, sin duda).

Messi con Argentina: 65 goles en 128 partidos, lo que da 1,96 goles por partido (una salvajada aún mayor).

Y respecto al palmarés: Subcampeón del Mundo, 2 veces Subcampeón de Copa América, Campeón del Mundo Sub-20 y Oro Olímpico.

Y para cerrar dejo un humilde vídeo de 2017 en el que se pueden ver todos sus goles con la selección (hasta ese momento), y son solo goles, sin asistencias ni jugadas que no acaban en gol:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Está claro que Messi no hace nada con Argentina.


(Lo que no quita que su Mundial haya sido absolutamente decepcionante, son dos cosas diferentes.)
Subir
Max
#1948 por Max el 01/07/2018
...no sé, pero me siento como si el Atleti hubiese mandado a casa a Messi y a Ronaldo :juas:

...qué alivio!!!!

...aunque dará igual. Seguro que la caverna y la cueva de la playa seguirán con otros argumentos para volver a empacharnos con el Barsa o con el Madrid, eso sí, sin los pelotas de oro. :trompeta:

...veo a un Atlético levantando la copa del mundo......y ojalá (espero que sí) sea Koke :campeon:
Subir
Malve
#1949 por Malve el 01/07/2018
#1947

Me acabo de dar cuenta de que soy mongol y he hecho los cálculos al revés respecto a los goles, pero bueno, los datos siguen siendo muy buenos, aunque un poco mejores para Cristiano.
Subir
Jodfri
#1950 por Jodfri el 01/07/2018
Malve escribió:
Cristiano Ronaldo con Portugal: 85 goles en 154 partidos, lo que da 1,81 goles por partido (una auténtica salvajada, sin duda).

Messi con Argentina: 65 goles en 128 partidos, lo que da 1,96 goles por partido (una salvajada aún mayor).

Y respecto al palmarés: Subcampeón del Mundo, 2 veces Subcampeón de Copa América, Campeón del Mundo Sub-20 y Oro Olímpico.


Hace un par de días, o quizás fue ayer, lei no se donde un comentario muy acertado e interesante, decía algo así como que Cristiano habia creado (o más bien los periodistas "imparciales") una nueva era en el fútbol en la que priman las estadísticas sobre lo futbolistico. Y es cierto. Los medios (y los fans "imparciales) han visto en la estadísticas las única manera de intentar demostrar (algo absolutamente imposible) que uno es mejor que el otro simplemente por el número de goles, etc.

También leí haces tiempo, un par de años o así, una entrevista con un periodista deportivo inglés que decía algo así como que fuera de España NO existe el debate de Messi VS Cristiano, y no existe por la sencilla razón de que no se plantea quien ha sido el mejor futbolista que ha habido hasta la fecha, pues era obvio, y hasta les resultaba chocante que se pudiese siquiera plantear. Ahora no se si lo seguirán pensando. Yo si.

Slds
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo