Entre Subasic y Schmeichel han parado 6 penaltis, Akinfeev paró 2... a De Gea, que no se movió en todo el Mundial, le tiraron dos por el medio y se los comió por tirarse.
Para ser justos, a Schmeichel también le han tirado uno por el medio que se ha comido y De Gea estuvo a punto de parar uno. Aquí se acaba mi defensa de De Gea.
(...Max ha abandonado el grupo)
(...has incluído a Max en el grupo)
¿Por qué, Max? Quédate, todavía nos falta ver a Koke levantar la Copa del Mundo.
(Será una chocolate)
Max, agridulce representación atlética en este mundial, ¿eh?
Lamentable actuación de De Gea. (Lo meto en el pack)
Luces y sombras de Koke, a veces titular, otras olvidado, necesario en el campo, no siempre acertado.
Digno papel de Diego Costa aunque como siempre sin encajar en el fútbol de la selección, pero esta vez no por culpa de él. Qué distinto habría sido tenerlo con otro delantero, Aspas o Rodrigo.
Inexplicable e inmerecido ostracismo de Saúl.
Para mí Diego Costa fue el que más se ganó su puesto en el Mundial. También pienso que su juego no es el idóneo para la selección, pero trabajó como un burro, le puso más cojones que todos los demás juntos y marcó 3 goles.
Sin contar que Hierro no lo supo aprovechar. Costa pide un tío al lado como Aspas o como Rodrigo, y siempre que ponía a uno de esos quitaba a Costa.
Para mí, Hierro fue bastante cagón, sobre todo hoy. Y si Hay algo que odie más que perder, es perder siendo cobarde. A mí me mandas para casa, pero yo muero matando.
Pues así como va este mundial con tanta "sorpresa" (que no lo son desde mi punto de mi vista, aunque igual pensé que España pasaría de ronda de forma más o menos solvente) pues no me parecería raro que los camaradas de Putin llegaran a la final jajajaja.
¿Y Sergi Roberto lo a gusto que estará de vacaciones?
La envidia de Monreal, Saúl, Odriozola, Azpilicueta, Reina y Kepa, que todavía no saben bien qué coño hacían en Rusia.