Fútbol: Temporada 2017/18

Origami
#2086 por Origami el 01/07/2018
Bueno, al menos tienen porteros que paran, eso es verdad.

Por cierto, antes me parecía exagerada la norma de expulsión y penalti cuando era una entrada por detrás dentro del área. Ahora ya no es roja. Pero entonces en casos como el de hoy, estás beneficiando al infractor, permitiendo un penalti cuando era gol claro. No me parece justo.

Y pasa Croacia. Vaya dos porteros en la tanda. Ya tiene misión el futuro seleccionador español: buscar un buen portero.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Malve
#2087 por Malve el 01/07/2018
Entre Subasic y Schmeichel han parado 6 penaltis, Akinfeev paró 2... a De Gea, que no se movió en todo el Mundial, le tiraron dos por el medio y se los comió por tirarse.
Subir
Origami
#2088 por Origami el 01/07/2018
#2087
Para ser justos, a Schmeichel también le han tirado uno por el medio que se ha comido y De Gea estuvo a punto de parar uno. Aquí se acaba mi defensa de De Gea.
Subir
Soyuz mod
#2089 por Soyuz el 01/07/2018
Soy un extraño en el hilo y no veo mucho fútbol, pero la selección es la selección :-D La verdad es que el partido con Rusia pintaba fatal ya avanzada la primera parte y supongo que todos llegamos a sobarnos un poco en algún momento (yo lo hice), porque fue insufrible. No entiendo esa forma de jugar, no tiene ningún sentido marear la pelota de esa manera, sin crear espacios y oportunidades. Los rusos se limitaron a esperar, y como ni con esas llegaban a puerta, hizo falta regalarles un penalti.

En cuanto a De Gea, al llegar a octavos con ese par de cagadas sobre sus hombros, ya hasta nos parece mal que no pare penaltis, cosa que difícilmente se le puede reprochar... y sin embargo se le reprocha con razón. Un portero que no hace una sola intervención decisiva en un mundial, la verdad, no debería estar de titular. Hoy tuvo la oportunidad de redimirse y lo que hizo fue confirmar que no está a la altura.
Subir
Origami
#2090 por Origami el 02/07/2018
Sí oiga, como dos gotas de agua:

https://www.defensacentral.com/real_madrid/1521567528-quien-echa-de-menos-a-mbappe-teniendo-a-marco-asensio

https://as.com/opinion/2017/08/25/portada/1503695622_056871.html

En realidad he copiado estos dos links antiguos porque no encuentro el artículo de ayer diciendo que después de la exhibición de Mbappe, España debía dar la alternativa a Asensio, que estaba esperando su titularidad para explotar como el delantero francés.
Sí vamos, lo mismito.
Subir
Max
#2091 por Max el 02/07/2018
(...Max ha abandonado el grupo)
Subir
Max
#2092 por Max el 02/07/2018
(...has incluído a Max en el grupo)
Subir
Max
#2093 por Max el 02/07/2018
Max escribió:

(...has incluído a Max en el grupo)


...que no, joder.....que no.....QUE PASO....que así, no :evil:





(...Max no abandona el grupo.....MAX SE PIRA DEL GRUPO)

:triston:
Subir
Malve
#2094 por Malve el 02/07/2018
¿Por qué, Max? Quédate, todavía nos falta ver a Koke levantar la Copa del Mundo.

(Será una chocolate)
Subir
Max
#2095 por Max el 02/07/2018
Malve escribió:
todavía nos falta ver a Koke levantar la Copa del Mundo.


...tiempo tiene. Es joven todavía.
Subir
Origami
#2096 por Origami el 02/07/2018
Max, agridulce representación atlética en este mundial, ¿eh?

Lamentable actuación de De Gea. (Lo meto en el pack)

Luces y sombras de Koke, a veces titular, otras olvidado, necesario en el campo, no siempre acertado.

Digno papel de Diego Costa aunque como siempre sin encajar en el fútbol de la selección, pero esta vez no por culpa de él. Qué distinto habría sido tenerlo con otro delantero, Aspas o Rodrigo.

Inexplicable e inmerecido ostracismo de Saúl.
Subir
Max
#2097 por Max el 02/07/2018
Origami escribió:
Max, agridulce representación atlética en este mundial, ¿eh?


...ya te digo.

...sólo de ver a Saúl (el mejor centrocampista español de la pasada liga) en el banquillo.....y taaaaaaanto con Asensio Asensio Asensio (que no ha hecho nada)....y mira.

...ahora tiene cojones que le echen la culpa a Rubiales. EN TAL CASO A FLORENTINO !!!

...no te jodeeeee :evil:

(...me voy a la cama que a las 5:30 me piro con la moto a Alicante....que hay que currar... :mad: )

:sobar:
Subir
Malve
#2098 por Malve el 02/07/2018
Para mí Diego Costa fue el que más se ganó su puesto en el Mundial. También pienso que su juego no es el idóneo para la selección, pero trabajó como un burro, le puso más cojones que todos los demás juntos y marcó 3 goles.

Sin contar que Hierro no lo supo aprovechar. Costa pide un tío al lado como Aspas o como Rodrigo, y siempre que ponía a uno de esos quitaba a Costa.

Para mí, Hierro fue bastante cagón, sobre todo hoy. Y si Hay algo que odie más que perder, es perder siendo cobarde. A mí me mandas para casa, pero yo muero matando.
Subir
xxx.corporation
#2099 por xxx.corporation el 02/07/2018
Pues así como va este mundial con tanta "sorpresa" (que no lo son desde mi punto de mi vista, aunque igual pensé que España pasaría de ronda de forma más o menos solvente) pues no me parecería raro que los camaradas de Putin llegaran a la final jajajaja.
Subir
Origami
#2100 por Origami el 02/07/2018
¿Y Sergi Roberto lo a gusto que estará de vacaciones?

La envidia de Monreal, Saúl, Odriozola, Azpilicueta, Reina y Kepa, que todavía no saben bien qué coño hacían en Rusia.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo