Fútbol: Temporada 2017/18

Lenny
#2071 por Lenny el 01/07/2018
Dije que no ibamos a pasar de octavos, es muy raro que un anfitrión no llegue al menos a cuartos de final. Croacia se los va a merendar cuando se enfrenten a ellos.

Visto ayer como jugó Francia e Uruguay, que fue una exageración... si hubieramos sido nosotros los rivales, por el juego desplegado por ambos, habríamos encajado de cuatro goles para arriba, tipo el Holanda-España de fase previa de Mundial de Brasil.

El partido fue pésimo, soporífero, empate a uno por un autogol y un penalti que no fue, ya véis, y va a ser el peor partido de octavos de lejos en cuanto a calidad y fútbol. Fue surrealista cuando la selección quiso mantener el resultado del 1-0 con todavía, digamos, 70 minutos de juego por delante... que quedan 10-15 minutos para el final y matas el partido, vale, tiene su lógica, todo el mundo lo hace, ¿pero 70?, en serio, ¿en que pensaba Hierro cuando hizo esto?. Fui a verlo a un bar y la gente pasaba de mirar la pantalla de tv con el partido, para que veáis la afición que había. Luego en los penaltis, todo el bar entero diciendo "de Gea no va a parar ni uno", cuando digo todos es TODOS, que parece ser que el país al completo es consciente de que este "portero" es un auténtico manta menos la Federación Española de Fútbol, vaya. Y así fue, ¿qué va a parar este inviduo?, nada, y la gota que colmo el vaso fue el penalti raso por el centro que le metieron, que para una vez que tiene que quedarse quieto sin hacer nada cuando le tiran a portería, cosa que hace siempre, va el tío va y no lo hace.

La cadaga de Sergio Ramos de todos los partidos que no fue a mayores porque dios no quiso y pitaron fuera de juego... sí, esa que se resbala y pasa mal a un compañero y se van solos dos delanteros rusos hacia portería, esa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Malve
#2072 por Malve el 01/07/2018
De todas formas, Ori, echarle a culpa a Piqué no tiene sentido, porque los dos sabemos que fue culpa de Koke.
Subir
Dogbert
#2073 por Dogbert el 01/07/2018
Me quito el sombrero ante Croacia. Se vieron sorprendidos por un gol al primer minuto y responden con el empate al minuto 3.

:yeah: :yeah:
Subir
Last System
#2074 por Last System el 01/07/2018
Bueno , acerté en no ver los penaltis ,... que raro no fallara Pique , jejejej

el futbol español tiene que evolucionar mucho mas ...y mas ..los entrenadores !
El tiquitaca solo debería ser una forma de jugar , pero un equipo debe tener mas que eso !
No es que los demás se cierren ,...son ellos que no atacan !

Yo como tengo primos franceses ,...me voy con la France ! :razz:
Subir
Malve
#2075 por Malve el 01/07/2018
Last System escribió:
El tiquitaca solo debería ser una forma de jugar


Ya ya, pero es que ese sistema sin Xavi, sin el Mejor Iniesta, sin el mejor Busquets, sin Casillas, sin Piqué y Puyol a tope, sin tíos que mueven como Pedro y Villa arriba, no funciona.

Isco ha sido de lo mejor del Mundial (el mejor de España), pero sigo pensando que la mayor parte de lo que hizo fueron florituras, porque al final no era capaz de definir ninguna idea e incluso toma decisiones extrañas en muchos momentos. Y Asensio, lo siento, pero le quedan muchos Bollycaos por comer para ser la mitad de jugador que el mejor Iniesta.

Más allá de eso, casi todos muy mal, salvo momentos puntuales de un par de ellos.

Lo más gracioso es que con Aspas e Iniesta España intentó cosas, así que Hierro muy mal, salvo 60 minutos contra Portugal no fue capaz de hacer jugar al fútbol a una selección a la que hasta Max haría dar 4 pases seguidos.
Subir
Origami
#2076 por Origami el 01/07/2018
Estoy de acuerdo en general con todo lo que decís. Pero con matices.

No glorifiquemos el fútbol de otras selecciones para machacar a la nuestra. Por ejemplo, Francia tampoco ha desplegado un fútbol especial. Otra cosa es que tiene a unos grandes jugadores en su mejor momento y pueden ganarlo todo. Pero tampoco exageremos, su fútbol ha sido discutible.

España no ha jugado bien, pero también es verdad que ha perdido contra una selección que ha mostrado un fútbol cutre, que han empatado por una mano estúpida de Piqué y que deberían haberle concedido un penalti más que claro, siguiendo los criterios vistos en este mundial.

Sigo pensando que el fútbol de España en este mundial no estaba al nivel del fútbol de Francia, Bélgica, Brasil o Croacia, pero desde luego tampoco al poco nivel de Rusia.
Subir
Origami
#2077 por Origami el 01/07/2018
#2063
Está claro. Yo de hecho siempre he seguido a Alemania desde Mexico 86, porque en los medios iban claramente con Argentina y porque Maradona era un tramposo y yo, con 10 años, simpaticé con Alemania.

Respecto a Brasil, pues de pequeño la de Zico o Sócrates pues aún me gustaba. Pero llegó Parreira y desde entonces jamás he entendido porque se equipara el fútbol de Brasil al jogo bonito. Casi nunca lo he visto.
Subir
Sycon
#2078 por Sycon el 01/07/2018
Logan escribió:
un penalti que no fue,

:shock:
Subir
Origami
#2079 por Origami el 01/07/2018
#2073
Bueno, también lo hizo España contra Portugal y ya ves.

De hecho, me está decepcionando Croacia frente a Dinamarca, la verdad.
Subir
Origami
#2080 por Origami el 01/07/2018
Y otra cosa: España llevaba dos años jugando bastante mejor con Lopetegui que lo que han jugado en este mundial. No voy a defender a Lopetegui ahora, ya he dejado clara mi postura, pero eso está ahí. Me habría gustado ver a España en este mundial sin la losa que sus dirigentes pusieron unos por otros sobre el ambiente del equipo.
Subir
Origami
#2081 por Origami el 01/07/2018
Estaría bien que los árbitros empezaran a sacar amarillas a los jugadores que cogen el balón con las manos cuando caen al suelo para forzar a que piten falta.
Subir
Origami
#2082 por Origami el 01/07/2018
Bueno pues muy decepcionante Croacia. Diréis lo que queráis, pero no he visto en ella a una selección que juegue bien tampoco.
Subir
Malve
#2083 por Malve el 01/07/2018
Qué envidia de Dinamarca. Lo que debe ser tener portero.
Subir
Origami
#2084 por Origami el 01/07/2018
#2083
:mrgreen:

Vaya penalti parado. Lo curioso es que ya que lo relacionas, De Gea es el portero del equipo del que fue mítico portero el padre del portero que acaba de parar el penalti. Valga el trabalenguas.
Subir
Origami
#2085 por Origami el 01/07/2018
Bueno pues de verdad creéis que estas selecciones merecen más que España. Yo no.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo