Visto ayer como jugó Francia e Uruguay, que fue una exageración... si hubieramos sido nosotros los rivales, por el juego desplegado por ambos, habríamos encajado de cuatro goles para arriba, tipo el Holanda-España de fase previa de Mundial de Brasil.
El partido fue pésimo, soporífero, empate a uno por un autogol y un penalti que no fue, ya véis, y va a ser el peor partido de octavos de lejos en cuanto a calidad y fútbol. Fue surrealista cuando la selección quiso mantener el resultado del 1-0 con todavía, digamos, 70 minutos de juego por delante... que quedan 10-15 minutos para el final y matas el partido, vale, tiene su lógica, todo el mundo lo hace, ¿pero 70?, en serio, ¿en que pensaba Hierro cuando hizo esto?. Fui a verlo a un bar y la gente pasaba de mirar la pantalla de tv con el partido, para que veáis la afición que había. Luego en los penaltis, todo el bar entero diciendo "de Gea no va a parar ni uno", cuando digo todos es TODOS, que parece ser que el país al completo es consciente de que este "portero" es un auténtico manta menos la Federación Española de Fútbol, vaya. Y así fue, ¿qué va a parar este inviduo?, nada, y la gota que colmo el vaso fue el penalti raso por el centro que le metieron, que para una vez que tiene que quedarse quieto sin hacer nada cuando le tiran a portería, cosa que hace siempre, va el tío va y no lo hace.
La cadaga de Sergio Ramos de todos los partidos que no fue a mayores porque dios no quiso y pitaron fuera de juego... sí, esa que se resbala y pasa mal a un compañero y se van solos dos delanteros rusos hacia portería, esa.