Fútbol: Temporada 2017/18

Origami
#2101 por Origami el 02/07/2018
Por cierto, Max, ¿te recuerdo nuestro intercambio de pareceres sobre el papel que iban a tener Francia y Portugal en el mundial? :secreto:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Origami
#2102 por Origami el 02/07/2018
https://esports.as.com/fifa/once-decepcion-grupos-Mundial-Rusia-FIFA-18_3_1149515038.html

O sea, Jordi Alba está en el once de las grandes decepciones del mundial...para mí fue el mejor defensa de la selección, el que más se acercó a su nivel...En fin. ¿Cómo lo veis?¿Os pareció de lo peor de la selección? ¿Peor que Ramos o Piqué?
Subir
Malve
#2103 por Malve el 02/07/2018
A Jordi Alba poco se le puede decir. De hecho fue el encargado de arreglar mas de una cagada de Ramos y Piqué.

Yo a Alba lo vi bastante bien.
Subir
cota
#2104 por cota el 02/07/2018
Están de coña. Hay muchas maneras de manipular... ¿No hay decepciones en Portugal?, campeona de Europa...?. Ja,ja. Alba, por Dios, de lo poco que se salva de España.

En frio, frío:
No se domina. El adversario, por plan táctico, nos deja dominar. Como no existe profundidad en el juego....solo jugamos en plan circo: Malabares sin efectividad. Me joden mucho ciertos comentaristas que destacan el juego de Isco Alarcón. Es cierto que es el que mas malabarismos circenses hace, pero su incidencia efectiva en el juego es casi nula. El tiqui-taca, como estilo está muy bién (si no hay físico...pues habilidad). Pero necesitas jugadores del estilo de Xavi Hernández, Pedro, Villa. Estiletes por las bandas, pases medidos al hueco....(Iniesta y Silva en condiciones) Éstos ahora mismo están para el Inserso).
El portero: Telita. Sin sangre. No es capaz de darle "parada" ni siquiera al autobús.
Hay que pasar página. Ramos, Piqué, Silva, Iniesta, Costa, Reina, De Gea, Buquets, incluso Isco (una rémora para el juego) se os agradece los servicios prestados, pero ahora hay que dejar paso a jugadores en condiciones. Trabajo para un entrenador que no se fije en que equipo juega el seleccionable y que mande a tomar por donda amargan los pepinos a los que quieran imponer a los notorios en razón del equipo y el consumo de prensa que dan.... Un Don Luís Aragonés. (Éste le dijo una vez a Xavi: "!¿Usted que quiere... jugar bonito ..o jugar BIEN"?.... A partir de ahí Xavi dejó de hacer el canelo de malabarismos y empezó a jugar BIEN y para el equipo.)

Pero en fín: Vuelvo a decir lo mismo: Que todos los males de España sean que la Selección de Fútbol fracase en el Mundial.
Subir
Origami
#2105 por Origami el 02/07/2018
Y yo eché en falta algún jugador estilo Xabi Alonso o Marcos Senna que acompañase a Busquets. Pero en fin, esto no tenía solución tal cual se plasmó en el campo.

Lo de Isco lo llevo pensando durante todo el mundial y prácticamente, com excepciones, desde que lo llevo viendo jugar a fútbol. Tiene unas condiciones fantásticas, hace cosas maravillosas a lo largo del campo, pero muy muy pocas tienen verdadera relevancia en los partidos. Pero los locutores se dejan deslumbrar fácilmente, en fin.

Alba ha estado aceptable. Busquets también, teniendo en cuenta que el pobre estaba bastante solo la mayor parte del tiempo. Costa ha hecho lo que se le ha pedido, dentro de un estilo con el que no pega ni con cola. Para mí esos han sido los mejores de la selección. Isco también, por la perseverancia y las ganas que le ha puesto, pero no a años luz del resto como quieren vender y tantos compran.
Subir
cota
#2106 por cota el 02/07/2018
#2105
Bueno, eso se intentó con Tihago y Koke, pero ninguno da la talla. Uno por esceso de "pulcritud" en el juego y el otro por escaso de recursos técnicos. Pero en la Liga española, hay jugadores en equipos "pequeños" que darían mas juego que muchos otros, que son seleccionables por que juegan (muchos de suplentes) en equipos... como el Madrid, sobre todo.
Subir
Origami
#2107 por Origami el 02/07/2018
#2106
Yo ya lo dije antes de empezar el mundial: Javi Martínez debería haber acompañado a Busquets en el centro del campo. O incluso Sergi Roberto. Y encima ambos te cubrían varios puestos, el primero el de central, el segundo el lateral derecho.

Los dos de vacaciones.

España tendría que haber nacionalizado a Kondogbia.

Por cierto, este verano no creo que el Madrid se lance a por De Gea ya no? Ya no es cool...
Subir
cota
#2108 por cota el 02/07/2018
Con todo lo dicho: Si España hubiera jugado con dos delanteros (Costa-Aspas) (Rodrigo-Costa), (Aspas-Rodrigo). Además de sentar a Ramos y Piqué y al portero, quizá estaríamos hablando de otra situación. Al señor Hierro le faltaron bemoles.
Subir
cota
#2109 por cota el 02/07/2018
Origami escribió:
Por cierto, este verano no creo que el Madrid se lance a por De Gea ya no? Ya no es cool...

¡que De Gea ni ná..! Ese "no nació para jugar en el Madrid" que diría el tito Flore.
Ésta es la opción perentoria. http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2018/06/30/5b366cf5268e3e7e138b4595.html
Subir
Hono
#2110 por Hono el 02/07/2018
Pues a mí me dio algo de pena, pero tenían razón los más agoreros...
De todas formas, ha sido todo un despropósito, porque ya con Irán y Marruecos estábamos pidiendo la hora...no sé...ha pasado de todo: fallos defensivos, falta de músculo en el centro del campo, falta de profundidad...joder, es que ayer veía a De Gea, por ejemplo, no sacó rápido ni una vez para aprovechar alguna contra, que es dónde más daño podíamos hacer.
Ni un tiro desde la frontal, un rechaze...así no se puede ganar nada...Costa haciendo la guerra por si cuenta, Silva silbando, Iniesta impreciso y cansado, Isco dando vueltas sobre si mismo, Piqué haciendo el gilipollas, Ramos es gilipollas, De Gea vete a tomar por culo...de todo lo hecho, me quedo con el golazo de Aspas.
Subir
Origami
#2111 por Origami el 02/07/2018
#2110
Bastante bien resumido.
Subir
cota
#2112 por cota el 02/07/2018
Hono escribió:
Silva silbando

Ni fuerza para eso.
Hono escribió:
me quedo con el golazo de Aspas.

No. Que el gol lo marcó el VAR, así se entendía en As y Marca. ¡joderrrr que enfermedad!!.
Subir
Malve
#2113 por Malve el 02/07/2018
Para mí este Mundial fue todavía más desastroso que Brasil, aunque se pasase de la fase de grupos.

No había identidad ninguna. No había confianza. No había hambre.

Yo de verdad que vi a la España de toda la vida. La de Clemente, la que no pasaba de cuartos ni a tiros.

Y hay una cosa en la que llevo pensando desde que se dio la lista y que prefería obviar porque a veces nuestros prejuicios de aficionados nos hacen ver las cosas con menos claridad, pero no comprendo que no estuvieran Javi Martínez, Adúriz (ayer nos hubiese venido muy bien) o Sergi Roberto, y en cambio la lista tuviera a varios jugadores de un equipo en el que más bien son suplentes.
Subir
Malve
#2114 por Malve el 02/07/2018
3d898a3c2062839f4f36236a16517-4509343.png

Y Lopetegui puso sus intereses por delante de los de todos los demás en el peor momento (solo con haber esperado a que se jugase la fase de grupos hubiese sido suficiente, porque igual la sensaciones hubiesen sido otras), y Florentino y el Madrid volvieron a demostrar que les importa un carajo todo lo demás. Pero solo se habla de lo que se habla.

Por estas cosas es muy difícil no tenerle ojeriza al Madrid si vives en este país y no eres del Madrid.
Subir
cota
#2115 por cota el 02/07/2018
Malve escribió:
Por estas cosas es muy difícil no tenerle ojeriza al Madrid si vives en este país y no eres del Madrid

?Ojeriza?. A mí se me hace inaguantable, tanto babeo dirigido a mucho desnutrido mental...
Pero...? Habrá quien compre ese basureo verbal..?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo