Yo lo que me he quedado con las ganas es de ver a España jugar contra una grande.
Sí, ya sé que me diréis que se habría llevado un saco de goles. Pero eso no lo sabremos nunca.
Y yo tengo mis dudas. Yo creo que España habría tenido más oportunidades contra una selección grande, que no se hubiera cerrado, que no hubiera despertado en los jugadores españoles cierto aire se suficiencia debido a la teórica superioridad, etc.
Yo estoy casi seguro de que España habría rendido mejor contra Francia, Brasil, Inglaterra o Bélgica que contra Rusia, Croacia o Dinamarca.
Pero nunca lo sabremos.
Y nunca lo sabremos. Pero yo creo que ahí España habría jugado mejor.
goooooooooooooooooooooooool de brasil, naymar jr
1-0
Empezó súper bien México y me hizo albergar esperanzas, pero desde mitad de la primera parte Brasil está siendo muy superior.
Venga Neymar, que ya vas ganando, haz alguna frivolidad de estas que nunca haces cuando no vas ganando.
Qué vergüenza de jugador Neymar. Vaya vergüenza.
Pero si los árbitros no pican con las simulaciones de Neymar o Gabriel Jesus, ¿Por qué no los sancionan con amarilla por simular?
goooooooooooooooooooooool brasil
2-0 y pa' casa
Yo creo que todas las partes hicieron algo mal, pero el error de Rubiales es, para empezar, un error que cometería yo en su lugar, y además es consecuencia de los actos del Madrid y de Lopetegui.
De todas formas, es lo de siempre, es la manera de dirigir la información de los medios madridistas. Ahora hay que vender que el único malo es Rubiales y que nos echaron por su culpa y nos callamos como putas todo lo demás.
Pues Brasil no se deja sorprender. Una pena que vayan por el mismo lado, me hubiese gustado una final Uruaguay - Brasil con Uruguay como campeona
Pues va a ser que no. Brasil irremediablemente campeona. Va a más y creo que no hay antídoto para la canariña. Muy firme atras, en el centro unas rocas y arriba..bufff. ¡mi madre! que dinamita.