Fútbol: Temporada 2017/18

Sycon
#2131 por Sycon el 02/07/2018
#2130
Sospecho que Francia los echa del mundial
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Hono
#2132 por Hono el 02/07/2018
Malve escribió:
Ahora hay que vender que el único malo es Rubiales y que nos echaron por su culpa

Hombre, Rubiales y su gente tendrían que dimitir, pero esto es España y no será así
Subir
Origami
#2133 por Origami el 02/07/2018
Qué pocas ganas de que gane Brasil. Qué mal me caen y qué gilipollas es Neymar. Y lo de su teatro es flipante. No sé a qué esperan los árbitros a sacarle amarilla por sus dotes actorales.

Aunque hay que reconocer que esta vez sí tienen selección para ganar: buen portero, buena defensa, centro del campo férreo aunque con poco talento creativo y una delantera espectacular. Sí, pueden ser los favoritos.

Y Bélgica a puntito de caer contra Japón pero a su entrenador no se le caen los anillos por cambiar el sistema a mitad de partido, sacar a un jugador tan limitado como Fellaini y sacar el plan b o c.

El Brasil vs Bélgica puede ser un GRAN partido.

Sobra decir que voy con Bélgica.
Subir
undercore
#2134 por undercore el 02/07/2018
fe9d777fd836525fa412508f555f9-4509427.jpg
ce51908144424a5947d5ff9dae79c-4509427.jpg
5d126843a70d36f800acff27f2d1e-4509427.jpg
Subir
Dogbert
#2135 por Dogbert el 03/07/2018
Partido muy entretenido el de Japón y Bélgica. Después del entretiempo los belgas se durmieron y cuando despertaron iban 0-2 abajo, pero supieron recomponer la situación.

Independientemente de lo que pase de aquí en adelante, este ya es uno de los mundiales que más me ha gustado, junto con México 86 y Francia 98.
Subir
Max
#2136 por Max el 03/07/2018
Origami escribió:

Qué vergüenza de jugador Neymar. Vaya vergüenza.


...ahora todo el mundo (culés incluidos) despotrica de Neymar....como lo hacía yo nada mas llegar Neymar al Barsa.

...habéis tardado.....pero bueno....sabía que con el tiempo, cada uno estaría donde le corresponde.

...uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo, uno de los mejores con el balón, uno de los más inteligentes frente a los defensas a la hora de JUGAR....y resulta que la caga estrepitosamente con sus PAYASADAS y haciendo el IMBÉCIL UNA Y OTRA Y OTRA Y OTRA VEZ.

...es increíble. Y que quieran algunos fanáticos justificar que hace eso por las entradas que recibe.....es de traca. Todos los delanteros reciben entradas. TODOS. Y dependiendo de su deportividad (evitando teatros innecesarios....siendo deportivos con el rival....no escupiendo a la cara...sin mofas.....sin humillaciones a los contrarios...etc) a unos les entran con más ganas que a otros. Neymar se ha ganado a pulso entradas "a cuchillo" por sus payasadas.

...y lo sigo diciendo......este tío se jubilará del fútbol por lesión. Llegará el día que se le cruce los cables a uno que haya sufrido sus payasadas y pase una desafortunada (para él) acción como para mandarle fuera del fútbol. Como siga así.....al tiempo.
Subir
Max
#2137 por Max el 03/07/2018
Malve escribió:
Yo creo que todas las partes hicieron algo mal, pero el error de Rubiales es, para empezar, un error que cometería yo en su lugar, y además es consecuencia de los actos del Madrid y de Lopetegui.


...me declaré fan nº1 de Rubiales cuando mandó a la puta calle a Lopetegui. No por Lopetegui, que es un gran tipo y trata muy bien a todo el mundo: rivales, jugadores, entrenadores....etc. Lopetegui al final ha pagado los platos rotos por no saber gestionar su fichaje con el Madrid.

...y de Rubiales, poco que decir. Mandar a tomar por culo a alguien (sea quien sea) para joder el capricho del presidente prepotente del Madrid y cortar de raíz todo lo que hasta la fecha han hecho los mamones de los presidentes de los equipos de fútbol pasándose por el forro muchas cosas......así como eliminar las "mamandurrias" de los chupones de la federación y de entrada ahorrar bastantes millones de euros eliminando gastos superfluos de la FEF que tenían como "aceptados" y asimilados todo el mundo (viajes, comilonas familiares de los directivos, regalitos varios a cuenta de la FEF....etc...etc)....sólo por esto....ya me ganó en su momento.

...lo de mandar a tomar por culo a Lopetegui, dando en la frente a Florentino por pasarse de listo, es algo que dice del cambio que se está produciendo en la FEF. Ojalá dure y no se prostituya con el tiempo. El maldito dinero es muy goloso y me acuerdo cuando llegó Villar....era un "rubiales" cuando llegó....y al poco tiempo....se jodió el invento. A ver lo que dira el invento del calvito.

...pero de momento y hasta ahora.....fan nº1 del calvito, un servidor.
Subir
Origami
#2138 por Origami el 03/07/2018
#2136
Primera, no soy culé. Soy, porque me hicieron disfrutar del futbol como nadie, pro-Guardiola y pro-generación Xavi-Iniesta-Messi, y ya sólo queda Messi en el Barça.

Segunda, nunca me ha gustado el teatro de Neymar. Siempre lo he criticado con mayor o menor vehemencia y de hecho lo de que intenta regates frívolos solo cuando va ganando ya lo dije aquí y algún culé me lo discutió.

Tercera, el teatro de Neymar en este mundial está siendo el habitual PERO con un par de momentos que han sido todavía más vergonzosos de lo habitual.
Subir
Max
#2139 por Max el 03/07/2018
cota escribió:
Brasil irremediablemente campeona


...con ganas de que se enfrente a Uruguay.
Subir
Origami
#2140 por Origami el 03/07/2018
#2137
Sí sí, lo que digáis, pero escudarse en culpar a Florentino y al Madrid del fracaso de la selección, son estupideces.

España ha fracasado por no tener un plan de juego, y con Lopetegui lo tenían. Que él y el Madrid bla bla bla, vale, no lo discuto. Pero el fracaso tiene una causa muy directa: han jugado sin entrenador.
Subir
Origami
#2141 por Origami el 03/07/2018
Ah, y de esas burlas porque considerase a Francia una de las favoritas porque Portugal era muuuuucho más favorita, de eso no dices nada, ¿guapo?

Aún tengo esperanza en que Bélgica, Uruguay o Francia puedan eliminar a Brasil. Ay qué gustico.
Subir
Max
#2142 por Max el 03/07/2018
#2138

...es que no es el mundial, Ori.

...es que es el mundial, la liga española, la francesa.....y la copalacasera.

...es que ha sido cruzar el charco y picarle el bichito de la "imbecilidad".

...es un imbécil integral desde que pisó España. Punto. No hay justificación alguna.

...lo de las entradas, pisotones, agresiones y otras "lindezas" que sufre (que no son justificables....perooooo...) muchas veces es por sus provocaciones previas: mofas, besitos, humillaciones....etc.


...joder, si no sabe ganar....es que no sabe ganar por mucho que gane. Quiere que le respeten los primeros a quienes se burla.

...ya sólo le falta que le fiche el Madrid. Como sea así, acordaros: los equipos rivales terminará con 9 o 10 todos los partidos......porque volvería a la liga encima a un equipo que se gana día a día un antimadridismo a pulso. Y ya no solo por parte de los atléticos.....sino por toda España.
Subir
Origami
#2143 por Origami el 03/07/2018
#2142
Te doy la razón. Reconozco que mi manía por Neymar ha aumentado. Y vale, admito que mientras jugaba en el Barça me daba cuenta pero menos. Pero es que no puedo con él, me parece un soberano gilipollas.

Y la verdad, aunque es muy buen jugador, si a mí me ponen 300 millones para fichar a un crack, me llevo a Mbappe.
Subir
Max
#2144 por Max el 03/07/2018
Origami escribió:
España ha fracasado por no tener un plan de juego, y con Lopetegui lo tenían

...totalmente de acuerdo. :comer:
Origami escribió:
Pero el fracaso tiene una causa muy directa: han jugado sin entrenador.

...totalmente de acuerdo. :comer:
Origami escribió:
Sí sí, lo que digáis, pero escudarse en culpar a Florentino y al Madrid del fracaso de la selección, son estupideces.

...entonces.....en qué quedamos? :-k
...dejamos que Lopetegui hubiese sido el entrenador de España una vez que el prepotente Flo saca pecho en un momento inoportuno para dar por culo una vez más y decir al mundo que "sus cojones"??? [-X

...pues no. A tomar por culo el Madrid, Florentino y sus secuaces. Le ha pillado a Lopetegui POR TONTO (más bien por BOBO)....porque debería haberse callado y exigir al Madrid BOCA CERRADA hasta acabar el mundial. Y no hay más.

...aunque lo mismo nos hubiesen echado de igual manera....nunca se sabe.....

...OLÉ LOS HUEVOS DEL CALVITO !!! =D>
Subir
Origami
#2145 por Origami el 03/07/2018
#2144
Pues claro, porque yo prefiero el triunfo de la selección española que el fracaso del Real Madrid.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo