Fútbol: Temporada 2017/18
OFERTAS Ver todas
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Iniesta no estaba fino pero aún así yo creo que no estaba siendo lo peor ni de lejos. Si me quieres decir que Iniesta no es intocable pero sí lo son Ramos o De Gea, pues...
Este encaprichamiento en Asensio cansa ya. No ha hecho nada para merecer esto. Oye, que igual en 3 años estamos hablando del balón de oro, me da igual, pero hoy por hoy ha demostrado bastante menos que otros jugadores como Saúl o incluso algún otro no convocado...
Iniesta no estaba fino pero aún así yo creo que no estaba siendo lo peor ni de lejos. Si me quieres decir que Iniesta no es intocable pero sí lo son Ramos o De Gea, pues...
Este encaprichamiento en Asensio cansa ya. No ha hecho nada para merecer esto. Oye, que igual en 3 años estamos hablando del balón de oro, me da igual, pero hoy por hoy ha demostrado bastante menos que otros jugadores como Saúl o incluso algún otro no convocado...
Origami escribió:Yo sacaría YA a Saúl por Asensio y Aspas por Silva. Y ya más tarde, si el resultado lo propina, a Iniesta.
¿Asensio?. Di Ausencio. Silva no tiene aire ni para "silbar". Costa es una isla. No le llega un balón en condiciones (ya el pobre estropea las jugadas de por si solo)..¡pero es que no le dan la oportunidad de poder hacer eso!.
Me gustaría saber a que carallo juega España... ¿al billar?.... ahí no se mueve nadie. ¿Como carajo van a descolocar una defensa cerrada?.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo