Fútbol: Temporada 2017/18

Malve
#2161 por Malve el 03/07/2018
#2159

No, yo pongo muy por encima a la Selección antes que al Barça. Lo tengo clarísimo. Y no creo que en cosas importantes me hayas visto variar mi criterio. Yo he dicho aquí que si Busquets volvía a hacer lo que le hizo a Pepe, por mí se podía buscar equipo. Y ni siquiera me hubiese temblado la mano para sentar a Iniesta en este Mundial, porque por momentos daba pena y dolor verlo.

Que me traicione el forofismo en temas menores, sin duda, soy tan humano como los demás, mucho más atractivo, vale, pero humano a fin de cuentas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Inge
#2162 por Inge el 03/07/2018
Origami escribió:
Pero contar los penaltis como tiros a puerta no lo veo, sorry.


Quitale los penaltis.......me es lo mismo...... :juas:
Subir
Malve
#2163 por Malve el 03/07/2018
#2160

La última vez que el Barça intentó fichar a uno del PSG, al final se llevaron a Neymar, así que me imagino que este año ficharán a Rakitic.
Subir
Origami
#2164 por Origami el 03/07/2018
#2162
Vale, pero quitando los penaltis, de repente el argumento cambia a favor de los defensas, pues pese a sus fallos concedieron MUY pocos tiros a puerta, y en contra del portero, por supuesto, que estuvo horrible.
Subir
Origami
#2165 por Origami el 03/07/2018
#2161
Vale, me has convencido, pese a querer colar lo de atractivo.
Subir
Origami
#2166 por Origami el 03/07/2018
#2163
Que se lleven a Paulinho. El PSG tiene más complicado fichar este año.

A mí Rabiot junto a Busquets y Rakitic me pone. Y como relevo de Busquets también.

Parece que Lenglet está casi fichado. Reconozco que apenas me he fijado en él. ¿Seguro que es mejor que Marlon, quién yo creo que se mereció una oportunidad en el Barça?
Subir
Malve
#2167 por Malve el 03/07/2018
Yo tampoco le he visto mucho, la verdad. Es que a equipuchos como el Sevilla, el Valencia o el Atleti apenas los sigo.

:fumeta:
Subir
Origami
#2168 por Origami el 03/07/2018
#2167
Parece que los directivos de tu equipo sí, pero sólo de oídas. Lo digo por Alcácer, André Gomes...
Subir
Malve
#2169 por Malve el 03/07/2018
Los directivos de mi equipo no necesitan destrozar la Selección para que me cisque en sus muertos, Ori. Hacen méritos cada día.
Subir
Origami
#2170 por Origami el 03/07/2018
#2169
Sí, pero el fichaje de André te pareció maravilloso...
Subir
Malve
#2171 por Malve el 03/07/2018
#2170

Porque André en el Valencia era un jugadorazo que me encantaba, pero porque lo era. Pero se ve que el agua de Barcelona no le sienta bien.

Yo vi a André Gomes con 21 años comerse él solito un centro del campo formado por Busquets, Xavi e Iniesta, algo que jamás había visto.

De hecho creo que todo eso sigue en algún sitio, simplemente algo no funciona bien en esa cabeza, pero tengo la esperanza de que vuelva a brillar cuando salga del Barça. Me encantaría.
Subir
cota
#2172 por cota el 03/07/2018
Max escribió:
...ya sólo le falta que le fiche el Madrid. Como sea así, acordaros: los equipos rivales terminará con 9 o 10 todos los partidos......porque volvería a la liga encima a un equipo que se gana día a día un antimadridismo a pulso. Y ya no solo por parte de los atléticos.....sino por toda España.

Ja,ja. Sería la coña leer a Marca y As justificando y ensalzando a Neymar.. "que ha nacido para jugar en el Madrid" (será por la chulería) Una enfermedad que se agravaría por hacer los servicios en el club mas chulesco del Planeta.... O sea, en su verdadera salsa....
Subir
Max
#2173 por Max el 03/07/2018
#2149

...Cantona sí que es un crack !!

:yeah:
Subir
Max
#2174 por Max el 03/07/2018
Origami escribió:
¿Por qué Saúl pasó de ser el jugador número 12 a no jugar un solo minuto?


...no soy el más indicado para contestar a eso, porque soy del Atleti.

...pero está claro que decirlas cosas a las claras y en la cara.....jode. Y eso trae "represalias" demostradas. :comer:
Subir
Max
#2175 por Max el 03/07/2018
Malve escribió:
Y lo que de verdad me toca a mí la moral ahora es ver a los medios de Tito Floren cargando TODA la responsabilidad sobre Rubiales. Y personalmente ya me cansa ver a sus palmeros, unos vendidos de la vida, todo el día bailándole el agua y evangelizando su bondad.


...eso es lo vomitivo del tema. Mucho más que la eliminación de España.

...pues le salió "rana" el tema.

...o no? :-k

...espera.... :-k

:-k

...y si al final salió todo como tito floren quería? Que se pusiera a currar inmediatamente en el club porque sabía que le iban a echar por anunciarlo antes? :-k


:-k


QUÉHIJOPUTAS :susto:

...lo han vuelto a hacer.....nos han engañado :triston:

:bua:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo