Fútbol: Temporada 2017/18

cota
#2191 por cota el 03/07/2018
#2190
¡Ya te digo...!! :desdentado: :desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Malve
#2192 por Malve el 04/07/2018
#2190

Es como Max, pero a ese le pagan por no dar una.
Subir
cota
#2193 por cota el 04/07/2018
?Y por que dice " musssho Beti..."?. ? Hay japoneses en el Betis?..
Subir
Max
#2194 por Max el 04/07/2018
#2192

:trompeta:


...por cada "una que no doy", vosotros hacéis 4.
Subir
masterpieces composer
#2195 por masterpieces composer el 04/07/2018
Max escribió:
...joder....coincidir tanto contigo....es preocupante

Ya te dic.

Soyuz escribió:
sin crear espacios

Una tomadura de pelo de partido, ni un desmarque, andando todos. "Amañado" iba pensando mientras veía el partido, ¿amañado?, ¡amañado!

Origami escribió:
¿A Shaqiri no parece que le falte un hervor?

Tanto esteroide acaba friendo el cerebro.

Inge escribió:
si los De Gea, Ramos, Pique, Alba, Silva, Iniesta, Costa, Busquets, y un largo etc...... no son capaces de ganar a selecciones que en la liga española serian de segunda......apaga y vamonos.

Es el epitafio.

Llevamos tres ridículos internacionales seguidos. Con Aragonés dimos un paso adelante, ahora estamos peor que con Muñoz, Clemente y Camacho. Ha de llegar un seleccionador inteligente, con visión y personalidad; ni Lopetegui ni Hierro tenían y tienen ninguna de esas cualidades. Es fundamental un buen seleccionador y buen trabajo en las canteras.

Respecto a las canteras, el tema pinta muy mal; el Barça (la directiva de retrasados que tenemos) últimamente ficha fuera en lugar de mirar hacia la masía. Vergonzoso. Hablo del Barça porque no sé cómo están las canteras de los otros equipos.

Van Gaal hizo algo muy bien y no solamente para el Barça. Sudáfrica se consigue por Aragonés y por el sistema de Van Gaal que se instauró en la Masía, y apostando efectivamente por la cantera, al estilo Ajax; Xavi, Iniesta, Puyol, Messi, Cesc, Piqué, etc, son resultado de aquello.

Pues eso, seleccionador y canteras. Futuro negro, pues Guardiola no será seleccionador y las canteras deberían cuidarse mucho más.
Subir
cota
#2196 por cota el 04/07/2018
cota escribió:
?Y por que dice " musssho Beti..."?. ? Hay japoneses en el Betis?..

¡Ah, claro; han fichado a Inui del Eibar.... ¡Cachis! que desinformado estoy. "Un hombre sin información es un hombre sin opinión..." que dijo alguien... :roll:
Subir
Lenny
#2197 por Lenny el 04/07/2018
De Gea: una sola parada en todo el Mundial, la peor marca desde 1966.

Pero tranquilos, que para el próximo Mundial le ponemos de nuevo de portero titular, porque esto es Ejjjjpaña, y tenemos el caso de Zubizarreta, que atentos, en su época era el portero con peor promedio de paradas del mundo, al loro, y lo llevávamos a Mundiales y Eurocopas sin problema porque era un enchufao de Clemente, torneos que como bien sabéis hay tanda de penaltis si se queda empate, y con Zubi bajo los palos, que según muchos no se le vio parar un penalti en toda su carrera deportiva, esto suponía no pasar de ronda directamente.
Subir
masterpieces composer
#2198 por masterpieces composer el 04/07/2018
De Gea ha dado pena, pero lo de octavos es apatía generalizada o que Putin les soltó unos quilitos.
Subir
Origami
#2199 por Origami el 04/07/2018
De Gea ha dado pena, y mereció ser sustituido por otro portero durante el mundial.

Pero también es cierto que lleva varias temporadas ya siendo uno de los mejores de su equipo, equipo de primer nivel.

Con ello quiero decir que no merece ser desterrado ni apedreado para próximas citas tampoco. Habrá que ver cómo evoluciona. Al fin y al cabo casi todos los jugadores de la selección han estado mal, solo que en el caso del portero se nota más.
Subir
Max
#2200 por Max el 04/07/2018
...el negro del Whatsap es del Barsa. :comer:

...ahora lo entiendo todo. :fumeta:

...Rosell creo que en su día le mandó a un amigo suyo médico a que le hiciese un trasplante y tal.....(creo) :desdentado:

...

...bromas aparte, lo de Abidal si se demuestra que Rosell "compró" un higado para su trasplante.......pues....yo en su lugar diría: ME SUDA LA POLL.. DE DONDE HAYA VENIDO EL HÍGADO....estoy vivo y punto.

...agradecimientos a Rosell para toda la vida. Ya te digo. Abidal ya puede estarle agradecido....

...qué movida!! :shock:
Subir
Euridia mod
#2201 por Euridia el 04/07/2018
Hombre... la cuestión sería más bien moral. ¿Un hombre rico se ha podido colar en una lista de enfermos? Si eso ha pasado, ¿la persona a la que le tocaba el transplante y tod@s aquellos que quedaban entre el primero de la lista y Abidal han sufrido la pérdida de tiempo de algún modo? ¿Vale más la vida de un deportista que quizás la de un científico que hubiera podido curar el cancer si no hubiera fallecido porque ese higado que esperaba terminó dentro de un Abidal que estaba por detrás en la lista?


Ese tipo de cosas....


Que Abidal estará agradecido y que el hecho de que se haya salvado sea una buena noticia yo al menos no lo dudo...


Saludos
Subir
Malve
#2202 por Malve el 04/07/2018
#2201

Evidentemente, pero me pregunto qué dirán ahora esos que acusaban al Barça de dejarlo muriéndose como un perro.

Dicho esto, espero de todo corazón que no sea cierto que se hizo lo que se sugiere que hicieron.
Subir
undercore
#2203 por undercore el 04/07/2018
cuando la realidad supera cualquier parodia

774bbf4fe24e8aa5403151bdaa86a-4509873.png
Subir
Max
#2204 por Max el 05/07/2018
Malve escribió:
espero de todo corazón que no sea cierto que se hizo lo que se sugiere que hicieron.


...y yo.

...no por el hecho en sí, ya que cualquiera en su lugar y haría "lo que fuese" por no morir....y saltándose lo que haga falta. Es normal....es supervivencia por encima de cualquier moralidad.

...ahora bien, el sistema (siendo así) ha fallado y debe de haber una responsabilidad.....tanto moral como personal. Alguien se ha saltado todo tipo de protocolos de sanidad, y ha utilizado un hospital público para hacer negocio con los órganos humanos.....ahí sí que tiene que haber algún "culpable".

...como digo, yo en su lugar....haría lo mismo.....y le estaría a Rosell muy agradecido


...de por vida, oiga !!
Subir
Origami
#2205 por Origami el 05/07/2018
Por dios, que vuelva el mundial, o me va a subir la bilirrubina.

Me hace gracia esta “noticia”:

http://www.marca.com/futbol/seleccion/2018/07/04/5b3bea1346163fe0568b458b.html

¿Cómo que los jugadores de la selección prefieren a Michel? Pero vamos a ver, que la selección no tiene una plantilla. No hay jugadores de la selección estrictamente hablando porque cualquier jugador español es seleccionable. ¿Qué más da que tal o cual jugador prefiera a tal o cual entrenador, si luego va a ser el entrenador el que decida qué jugadores son seleccionados? Que esto no es una plantilla cerrada como un club. Vaya tontería.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo