Esto es como el cambio de gobierno..no es de los nuestros... ! Hala! , leña al mono hasta que hable.
Fútbol: Temporada 2017/18
OFERTAS Ver todas
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
En la Ser le preguntaron a Rubiales que si habían preguntado o consultado con los capitanes, a los "pesos pesados" de la selección...¡Hay que foderse!. Como si la SELECCION tuviera una plantilla fija. ¿Quienes son los "pesos pesados.."?. ¿Ramos?. ¿Isco?, ¿Piqué?. ¡Vamos ya.... Ya empieza la prensa amarilla foder la pavana... Tengo el pálpito, que van a entrar en la selección muchos jugadores de equipos "menores"... y ya huelo la chamusquina de la prensa amarilla (mas bién blanca).
Ayer me hizo mucha gracia una pregunta que hacían desde Gol: ¿Influirá el antimadridismo de Luis Enrique en las convocatorias.
Lo curioso es que yo no recuerdo haber visto preguntas del tipo: ¿Influirá el madridismo de Lopetegui en las convocatorias? Lo cual, por cierto, pasó, porque dejar fuera a Sergi Roberto o Javi Martínez para llevar a 3 suplentes del Madrid, manda huevos.
Pero vamos, otro día en la oficina.
Lo curioso es que yo no recuerdo haber visto preguntas del tipo: ¿Influirá el madridismo de Lopetegui en las convocatorias? Lo cual, por cierto, pasó, porque dejar fuera a Sergi Roberto o Javi Martínez para llevar a 3 suplentes del Madrid, manda huevos.
Pero vamos, otro día en la oficina.
Totalmente.
Ni habrían hecho la encuesta si el elegido hubiera sido Michel, que es lo que yo me temía por cierto.
Ahora bien, las ruedas de prensa con L.E. pueden ser moviditas. Pero para mí, es la mejor elección, tanto por motivos futbolísticos (le gusta el fútbol de toque pero más vertical que el visto en este mundial) como por sus cojones a la hora de convocar (precisamente L.E. no se va a casar con nadie): ay como Ramos no sea convocado, tenemos cisma nacional.
Totalmente.
Ni habrían hecho la encuesta si el elegido hubiera sido Michel, que es lo que yo me temía por cierto.
Ahora bien, las ruedas de prensa con L.E. pueden ser moviditas. Pero para mí, es la mejor elección, tanto por motivos futbolísticos (le gusta el fútbol de toque pero más vertical que el visto en este mundial) como por sus cojones a la hora de convocar (precisamente L.E. no se va a casar con nadie): ay como Ramos no sea convocado, tenemos cisma nacional.
Origami escribió:ay como Ramos no sea convocado, tenemos cisma nacional.
...sería un error si Ramos no se convoca. Tiene "sus cosas", pero es uno de los mejores en su puesto. Las cosas como son.
...repito: Rubiales me recuerda a Villar cuando empezó de presidente. Con los años se corrompió y ahora....ya sabemos lo mafioso que ha llegado a ser.
...el calvito lo mismo cae en la tentación.....el tiempo lo dirá. Pero de momento, está poniendo las cosas en su sitio con decisiones con cojones.
...ahora sólo falta lidiar con Tebas....lo mismo la LFP debe de cambiar "algunas cosillas" y no ir tanto de "prepotente" a la hora de decidir ciertas cosas de manera tan déspota.
...calvito, sólo te falta eliminar el doble partido en Copa y hacerlo sorteo puro y duro desde la primera ronda.....y lo bordas.
Estos se creen que el Bernabeu es el ombligo del mundo. http://www.marca.com/futbol/seleccion/2018/07/09/5b43875b22601dff438b4627.html ¡Que le den!.
-
Y hay "aficionados", "patriotas" y "españolitos", de esos que se envuelven en la bandera (como si ésta abrigase) que dejan de ser de la selección, mientras esté "ese tío"...antimadridista. ¡Miña nai, o que hai que ler!. ¡Patrioteros de hojalata!.
-
Y hay "aficionados", "patriotas" y "españolitos", de esos que se envuelven en la bandera (como si ésta abrigase) que dejan de ser de la selección, mientras esté "ese tío"...antimadridista. ¡Miña nai, o que hai que ler!. ¡Patrioteros de hojalata!.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo