Anuncio de Telecinco hoy: esta noche, otros cuartos de final, Rusia contra el equipo de Modric.
Viendo jugar a Rusia te das cuenta de hasta qué punto le tenían tomada la medida al fútbol de España. Rusia está jugando de tú a tú a Croacia, ni rastro del equipo ultra defensivo que jugó contra España.
De ahí la importancia de tener los llamados plan b o plan c. Bélgica lo tiene. La mejor España no lo tenía demasiado (a veces sí) pero no le hacía falta porque eran muy superiores a los rivales y estos no habían tomado todavía la medida. Como el Barça de Guardiola.
Me agrada Rusia, tienen poco fútbol pero no les falta actitud.
Y la camiseta es hermosa, posiblemente mi favorita del mundial.
Si el portero se lesionara en la tanda de penaltis y todavía le quedase un cambio a Croacia, ¿no podría cambiarlo, verdad?
Si lo podría cambiar.
Y si ya si hubiesen terminado los cambios, el arquero puede ser reemplazado por un jugador de campo.
Cierto, mira eso no lo sabía.
Bueno yo espero que gane Croacia. Prefiero un Inglaterra vs Croacia que vs Rusia. Me atrae más.
Pero sigo pensando que España ha tirado a la basura una oportunidad de oro de llegar de nuevo a una final en un mundial.
Eso sí, Rusia cree en sí misma, no hay duda.
Ya ves...tienen orgullo y pelotas
Pues vamos a ver la tanda.
Yo no entiendo que alargues 1 minuto, haya una falta en la que tarda en dejar sacar durante más de medio minuto y pite el final justo cuando saca. Es algo que no llego a comprender.
Croacia a semis. Y que no lleguen a la final...
Ha sido un dignísimo mundial de los rusos.
Croacia venía muy bien pero se le agotó el combustible, creo que Inglaterra llega mejor a ese partido.
Bienvenido Luis Enrique. No sé si llegué a decirlo, pero dentro de la niputaidea que tengo de esto del fútbol, me parece la mejor opción
A mí mejor que Michel y Quique desde luego.