Entre él y Alcácer debería ir la cosa (o juntos) en condiciones normales.
Pienso que juntos. No son unos "postes". Tienen gran movilidad y están en gracia de cara al gol. Dos delñanteros, pero sin posición fija. Dos pícaros que pueden descolocar a la mejor defensa.
Mucho mejor Diego Costa y su impresionantes número de goles, dónde va a parar...
Qué lamentable primera parte del Valencia. Gracias que no se ha llevado un saco de goles.
En la segunda parte sin embargo el Valencia ha merecido más pero el Madrid acaba de sentenciar.
Partido soporifero...la segunda parte un poco más alegre. El Valencia tuvo también mala suerte de no ver gol
Yo creo que Guedes arrastra una lesión.
Es curioso porque el Valencia si algo está siendo es seguro en defensa, hasta esta jornada era el equipo menos goleado junto al Atlético si no me equivoco.
Absurda decisión de Marcelino de dejar a Kondogbia en el banquillo en un partido así.
Malos fichajes del Valencia. Gameiro no da pie con bola. Batshuayi es muy anárquico. Al final el que mejor rinde arriba es el teórico cuarto delantero, Mina. Que tampoco es que sea un crack.
La primera parte ha sido de pena. La segunda ha merecido más. Lo mismo que digo que en la primera se merecía mínimo 2 o 3 goles en contra, en la segunda mereció empatar. Pero en términos globales, mal, muy mal.
Menudo partido el Arsenal - Tottenham. Hacía mucho que no veía un Arsenal de tanto nivel, que literalmente se meo en el Totenham, que aun así se llegaron a poner 1-2 en dos jugadas aisladas (una a balón parado y un penalti que para mí no fue).
Bueno, es su primera temporada y está mejorando las últimas temporadas de Wenger, y ahora mismo tiene un City intratable y el mejor Liverpool de su historia en Premier en lo que va de temporada.
Es broma hombre, por seguir con nuestra eterna discusión emeryana. Le deseo lo mejor y ya me gustaría a mí tenerlo en el Valencia.