Pero veo muy flojo a Rakitic.
Fútbol: Temporada 2018/19
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
Totalmente. También te digo que pocos equipos me enamoran por juego actualmente. Se supone que el Liverpool está en un momento dulce y sin embargo en otro día contra el PSG me pareció insulso.
Me han gustado mucho hoy Vidal, Semedo, Dembele y Piqué.
Me sigue decepcionando Coutinho.
Noto por debajo de su nivel a Rakitic y Busquets.
Totalmente. También te digo que pocos equipos me enamoran por juego actualmente. Se supone que el Liverpool está en un momento dulce y sin embargo en otro día contra el PSG me pareció insulso.
Me han gustado mucho hoy Vidal, Semedo, Dembele y Piqué.
Me sigue decepcionando Coutinho.
Noto por debajo de su nivel a Rakitic y Busquets.
Piqué está recuperando nivel, pero Busquets está para dejarlo en el cuarto de los trastos. ¿Cuando se volverá a ver un Barcelona con el fútbol de los tiempos de Guardiola?. Me temo que nunca jamás. Tenían que volver a aparecer jugadores como Iniesta, Puyol, Xavi... ¡Ay!. que pena. Pero bueno, los disfrutamos. Y los "sufrieron" los vikingos...
Malve escribió:Es muy injusto que todavía no hayamos visto un Getafe - Alemania en la final.
...en la final, no, fue en cuartos de la UEFA y sí...fue injusto....eso contando que Alemania era todo el Bayern de Munich
...ALAVETEFILETE
...y otra...de mi Getafe...por si se te había olvidado la "sobrada" del Barsa no poniendo a Messi porque en el Camp Now quedamos 5-3 con Ronaldinho...y tal..
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas