Creo que hablo por los dos cuando digo que estate tranquilo que esto no son más que palabras, aquí impera el amor, tanto entre nosotros, como hacia el noble deporte del fútbol (excepto Max, que le gusta el Atlético). Pero si hay que rebajar el tono, se hace sin problema para que no parezca lo que no es.
Aquí discutís mucho pero no decís ni una palabra de lo buenos que son Modric, Griezmann, Cristiano y Salah.
¿Así hiciste la Primera Comunión, Max?
mod
Jejejee...son buenas fiestas sí.
Si, es el pañuelo de fiestas de Aste Nagusia con el dibujo de la baldosa de las aceras de Bilbao, que es un diseño de un catalán y que ha tenido mucho éxito porque desagua muy bien y patina muy poco, lo que la hace muy efectiva para nuestro clima que no es tan frío como la gente de fuera piensa, pero si muy lluvioso. El color azul es debido a que originariamente, muchos lo seguimos llevando, se utilizaba el pañuelo de Arrantzale, de tonos azul marino y rallas blancas. Creo que en Valencia también se utiliza.
Menos mal que nos has aclarado la duda, porque por la foto, yo también habría dicho que era la primera comunión, pero es cierto que si te fijas el pañuelo delata que no es así.