Hoy han hecho un anuncio de TV muy arrogante que decía "Madrid, demostradle a estos rusos que lo de Moscú fue un error."
Pues sí que fue un error, sí. Un gol era poco.
Además me encanta lo que está ocurriendo. Refrendan a Solari por varias victorias facilonas amparados en el argumento de que Lopetegui tampoco conseguía siquiera esas victorias fáciles. Y desde entonces le están pintando la cara semana sí semana no.
Y el asunto Keylor. Se lo ha cargado de un plumazo, y ahora que había un partido de Champions intranscendente, pone a Courtois...y se lleva tres goletes.
Me encanta.
Sí pero en ambos sentidos, no faltemos a la verdad.
Claro, eso digo. Que con VAR el Barça hubiese salido malparado más de una vez.
Eso no tiene ningún misterio.
Has visto el resultado del Madrid vs CSKA hoy?
Sí. Sodomía en toda regla.
Justo hoy el Valencia está jugando bastante bastante bien y ganando al United. Ay este Valencia.
Lástima que os sea más inútil que un balón en el entrenamiento del Atlético de Madrid.
Vaya octavos de final que va a haber. Con los segundos de grupo que pasan, los bombos que quedan y la entrada del VAR, va a estar muy cara una plaza en cuartos.
Iba a poner un emoticono de elogio pero no sé qué pasa que no me salen.
Qué pena que no perdieran el primer puesto del grupo por semejante patochada.
No solo os roban todas las ligas y todas las Champions, sino que encima conspiran para que los equipos madrileños bajen.
Qué duro tiene que ser madrileño en esos escasos momentos en los que el Universo se olvidad de que soy su centro.