mod
Este...
Curioso, aquí es de marineros. Pensaba que allí también era de mar, pero mira lo que se aprende, es de tierra.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
mod
El dibujo se me hace familiar. Creo que lo tengo visto hace años. Lo de Atlético.. Ya sabes, cosas del antiguo régimen.
De lejos, el Barcelona parece que esté jugando contra un equipo de karatecas.
La verdad es que Cillesen es un porterazo. Yo no sé cómo no sé lo rifan en Europa. Porterazo.
Bueno pues sí que es verdad que el Atlético era mejor que el Dortmund, por eso el Dortmund ha quedado primero. Una estrategia de Simeone para despistar a todos.
¿Y no habría sido mejor ser primeros y jugar contra Schalke? Ah no, porque ese le va a tocar al Madrid obviamente.
El Madrid lo único que no quiere que le toque es el VAR, Ori, que no te enteras.
Bueno, ya veremos. Igual me equivoco y con VAR y todo ganan la Champions.
Y no, ya sé que no ganar la Champions no sería prueba de que ha sido por el VAR, pero el cómo caigan eliminados en caso de no ganarla, tal vez sí.
Mismamente la temporada pasada hubo dos decisiones arbitrales en momentos críticos que con VAR igual se hubiesen resuelto de otra forma.
Una cosa, Max:
¿Tú sí hablas de dinero con mujeres o es un problema general de todos los atléticos?
Curiosidad, eh.
Estoy de acuerdo. Solo que estoy seguro que otros piensan lo mismo del Barcelona.