Claro que los clubes no están de acuerdo, son quienes pagan esos impuestos a las estrellas pués en sus contratos se estipula claramente "libres de impuestos". Un Rel Madrid con tamañas "vedettes" puede verse en la ruina más visible (en la invisible ya lo está, que sus cuentas tienen más secretismo que una novela de Dan Brown).
A mi esa subida de impuestos me parece una salvajada, podría ser más moderada. Ya no saben de dónde sacar el dinero y si los clubes van a la huelga pobres de ellos, el futbol es el "opio del pueblo" y en la actual situación va necesitado de opiáceos.
mod
Me encantaría que suspendiesen la liga indefinidamente. Iba a ser la huelga más estúpida de la historia. Algo así como una huelga de banqueros. Un puñado de acomodados en huelga por sus privilegios, con la indeferencia absoluta de la gente.
Por supuesto que deben tributar como los demás... lo increíble es que no lo hagan ya.
¿ Pero ya tributan, no ?. Lo que no sé es si lo hacen en la misma proporción que el ciudadano de a pie, pero tributar ya tributan.
Lo que está claro es que los clubs se avienen a pagar esos impuestos de los jugadores en sus contratos y son esos clubes a quienes les daría de lleno esa subida de impuestos. No es lo mismo que Cristiano pague su subida de impuestos que el Real Madrid pague la suya, la de Kaka, la de Pepe, Casillas, Raúl...etc.
Esta medida es una tonteria como un templo.Es populista porque el razonamiento de cualquier ciudadano de a pie es "que paguen como todo el mundo y mas con lo que ganan".Es lógico.Pero la realidad es otra.
Y los ingresos que genera una liga tan competitiva qué?
Esta medida se hizo en su momento para atraer otro tipo de profesionales, pero, seguirán viniendo? y no hablo precisamente de futbolistas. Saludos
Pues si quieren ser competitivos como los ingleses que se pongan las pilas los de la Liga no te fastidia! Qué penita que pierdan dinero los millonarios estos... encima se quejan de que van a estar en posición de desventaja si se aprueba la ley, cuando lo que pasa es que ahora tienen ventaja respecto a las demás ligas! Creo que en Francia también pagan una burrada de impuestos, aunque no estoy seguro. Pues nada, espero que los suban aquí, que los equiparen con los futbolistas españoles, que se cabreen, pataleen y hagan huelgas de salón en sus trajes de Armani.