undercore escribió:
revancha y celos no, pero a "pelotas tocadas si"
porque manda cojones que nadie critique el mal uso que se le da al dinero publico (dinero que nos roba el estado) y sin embargo aplaudamos que a este grupo de ricos se les suban los impuestos
A los que le van a subir los impuestos van a ser a los clubes de fútbol. Los futbolistas ya firmaron en su día contratos en neto, así que la subida recaerá en los clubes. Los futuros fichajes lo "sufrirán" porque no se les podrá ofrecer contratos tan atractivos.
Y no veo que se esté aplaudiendo una subida de impuestos, lo que se aplaude es una equiparación de impuestos. Desde el 2.004 un futbolista extranjero sólo tributa 24% los primeros seis años mientras que uno español (o extranjero que haya residido al menos 10 años en España) tributa al 43%. ¿Lo ves justo? Esto que yo sepa y hablando a nivel de países europeos "serios" sólo sucede en España. Hablando claro y sin eufemismos, en ese aspecto somos un paraiso fiscal de esos que tanto criticamos.
¿Qué te toca las pelotas lo populista de la medida? Pues vale. Lo increible es que se hubiera implantado y hasta ahora se hubiera permitido esta discriminación fiscal. Por otra parte más populista y demagógico me parece despoticar del mal uso del dinero público (ejemplos de mal uso vas a tener un montón
) y a continuación abogar por la desaparición total del Estado y los políticos (ahí también tendrás fantásticos malos ejemplos para todos los gustos). Con la que ha caido últimamente y con el dinero
público que han recibido empresas privadas (si, de esas que al contrario que la empresa pública eran un gran ejemplo de buena gestión) me parece increible que todavía haya alguien que abogue por la privatización total del Estado.
¿Qué nadie ha criticado el uso de dinero público?
... será que no te has leido bien este hilo.
undercore escribió:
se ve que alguno por aqui pagara impuestos este año con una sonrisa en cara porque pensara:
"si, estoy con la hipoteca y demas gastos hasta arriba...pero a cristiano ronaldo le han subido los impuestos a un 43%""
que lo mas gracioso es que lo va a pagar el Madrid y no el...pero bueno.
mal de muchos consuelo de tontos que se dice...y aquí en España de tontos vamos sobraos.
Con una sonrisa en la cara no lo hago pero tampoco me amargo por ello ni pienso que nadie se acuerde de C.Ronaldo cuando haga la declaración...
Ya te digo que si hacienda me retuviera más sería una buena señal. Y según lo que dices en el resto de Europa (excluyendo paraisos fiscales) deben ser tontos y gilipollas perdidos.