Los futbolistas y los impuestos

latinmao
#16 por latinmao el 04/11/2009
raat escribió:
ke quiten el futbol y a tomar por culo, a jugar al patio, asco de deporte! :roll:

jajaja cuando nos quedemos con el nivel de una liga francesa o alemana ya vendreis con lloros.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -29%
    Behringer X-Touch Compact
    263 €
    Ver oferta
  • -7%
    Modal Argon8 (B-Stock)
    559 €
    Ver oferta
  • -20%
    Technics SL-1200M7 Lamborghini
    1.199 €
    Ver oferta
dreamtopia
#17 por dreamtopia el 04/11/2009
undercore escribió:
a mi me parece una salvajada..no que los jugadores paguen un 43%, sino que el ciudadano de a pie que cobra mas de 600.000 también

es lo que tiene tener un gobierno tan "talentoso" :lol: :lol:

Si, que pena penita pena que alguien tenga que pagar 258.000 € de impuestos anualmente... ya me gustaría a mi, ya... :D
¿dónde hay que firmar? :mrgreen:
Subir
undercore
#18 por undercore el 04/11/2009
¿la mitad del sueldo?..a mi eso me parece una salvajada, me quede a mi lo que me quede

tus palabras suenan mas a revancha y celos que a otra cosa
Subir
dreamtopia
#19 por dreamtopia el 04/11/2009
toniterrassa escribió:

Lo que está claro es que los clubs se avienen a pagar esos impuestos de los jugadores en sus contratos y son esos clubes a quienes les daría de lleno esa subida de impuestos.

Ahí está el problema gordo para los clubes, porque los megacontratos que se han firmado estos últimos años con estrellas han sido posibles gracias a la fiscalidad tan atractiva para esos jugadores. Creo que durante los primeros 5 o 6 años (no estoy seguro) los extranjeros sólo tributan al 25%. Y los contratos ya están firmados, y con cantidades en neto para los jugadores. De ese 25% se hace cargo el club, no el jugador, así que esa subida de producirse se la van a comer los clubes enterita. En mi opinión es una falta de previsión absoluta por parte de los equipos e imprudencia por firmar contratos en neto más allá de dos años. Sabían perfectamente que la fiscalidad cambia de un año a otro, y más en este caso particular que ya era polémico y escandaloso hace tiempo.
Subir
dreamtopia
#20 por dreamtopia el 04/11/2009
undercore escribió:
¿la mitad del sueldo?..a mi eso me parece una salvajada, me quede a mi lo que me quede

¿Revancha y celos? Madre mía las cosas que hay que leer... :shock:
Subir
Guguel
#21 por Guguel el 04/11/2009
yo todavia no he visto a ningun jugador protestar por esto. lo que sale tocado es el futbol y ojo con tocar el futbol y quitarle el circo a los españolitos.
Subir
Bitelchus
#22 por Bitelchus el 04/11/2009
undercore escribió:

Under tan sensato pa algunas cosas y me sales con esto ...

... la salvajada son comparativamente los impuestos que retienen a cualquier pensionista o mileurista.

Mirate una tabla de retención de cualquier año del IRPF, funciona por el estilo en la mayoría de los paises, y sin embargo no parece que a las clases privilegiadas, directivos y similares les vaya demasiado mal.

Y eso contando que solo afecta a los que tienen por decirlo de alguna manera algo similar a una "nomina" y están pillados, los demás impuestos son como se dice en mi tierra "El coño la Bernarda", esos aquí no los declara o paga ni el Tato.
Subir
Javier CC Mastering
#23 por Javier CC Mastering el 04/11/2009
Guguel escribió:
yo todavia no he visto a ningun jugador protestar por esto. lo que sale tocado es el futbol y ojo con tocar el futbol y quitarle el circo a los españolitos.

Tu lo has dicho, de indiferencia ante una huelga así nada, no me cabe ni la menor duda (por desgracia) de que en este país rodarían cabezas por este asunto...y es cierto que indirectamente da de comer a muchísimas personas, una gran parte de ellas "curritos", así que tampoco conviene frivolizar demasiado con estas cosas.

Por mi que les suban los impuestos todo lo que quieran, ¿porque co....s millonetis como Ibrahimovic, Messi o Henry van a tributar menos que yo o que cualquier otro ciudadano de a pie? :?:
Subir
undercore
#24 por undercore el 04/11/2009
Bitelchus escribió:

Under tan sensato pa algunas cosas y me sales con esto ...

... la salvajada son comparativamente los impuestos que retienen a cualquier pensionista o mileurista.

Mirate una tabla de retención de cualquier año del IRPF, funciona por el estilo en la mayoría de los paises, y sin embargo no parece que a las clases privilegiadas, directivos y similares les vaya demasiado mal.

Y eso contando que solo afecta a los que tienen por decirlo de alguna manera algo similar a una "nomina" y están pillados, los demás impuestos son como se dice en mi tierra "El coño la Bernarda", esos aquí no los declara o paga ni el Tato.

nunca he estado a favor de que el estado se quede con parte de MI DINERO...y menos aun que 4 trajeaos que cuando dejen la politica seguiran cobrando, decidan que porcentaje TE ROBAN [-X [-X [-X
Subir
latinmao
#25 por latinmao el 04/11/2009
¿Y ellos cuando se van a apretar el cinturón? Porque que yo sepa no ha habido bajada de sueldos para ningún político. Más predicar con el ejemplo y menos demagogia, que los futbolistas no son los únicos ricos que deben pagar más, pero claro, algún cabeza de turco tenía que haber
http://www.libertaddigital.com/economia ... 276369405/
Subir
Bitelchus
#26 por Bitelchus el 05/11/2009
Pues tu me dirás por que clase de Estado abogas, porque sin impuestos ... o quién decide lo que cada uno aporta ... ¿todos por igual? ... ¿la voluntad?

De todas formas no te preocupes demasiado por las clases pudientes, que ellos desde siempre ya saben cuidar solitos de sobra de lo "suyo".

Ese cuarenta y tantos % que a tí te parece tan bestial, ya lo tienen según el caso totalmente asumido y controlado. Y en casi todos los paises desarrollados es muy similar el porcentaje.

Es una pena que para sacar su fruto tengan que dejar algo en el camino.

Gracias a dios que existen esos pequeños paises, donde su dinero puede al fin descansar en paz.

La verdad es que con tanto abuso, no me explico como no ha habido una revolución de ejecutivos a estas alturas.

Como dije no me parece escandaloso que al que gana un millón de euros le retengan la mitad, sino que al que gana 15.000 le retengan 1.000.

Pero vamos, quizás es que veo ovnis. :mrgreen:
Subir
Bitelchus
#27 por Bitelchus el 05/11/2009
latinmao escribió:
¿Y ellos cuando se van a apretar el cinturón? Porque que yo sepa no ha habido bajada de sueldos para ningún político. Más predicar con el ejemplo y menos demagogia, que los futbolistas no son los únicos ricos que deben pagar más, pero claro, algún cabeza de turco tenía que haber

En cuanto a la noticia de que las grandes fortunas no sufrirán la subida me parece de perogrullo,

ni los sufren, ni los sufrirán, porque en la práctica no pagan y punto.
Subir
Bitelchus
dramatictone
#29 por dramatictone el 05/11/2009
Guguel escribió:

Ya te digo. Aún me acuerdo cuando en el 95 el Sevilla y el Celta de Vigo estuvieron descendidos en 2ªB unos días. Poco más, y arden Sevilla y Vigo. Hasta hubo amenazas de bomba en Sevilla.

Y es que ya pueden mangonear los políticos todo lo que quieran, que eso sale hasta rentable electoralmente (ver Valencia), mientras el pueblo tenga fórmula uno y "furgol".
Subir
latinmao
#30 por latinmao el 05/11/2009
Bitelchus escribió:
latinmao escribió:

En cuanto a la noticia de que las grandes fortunas no sufrirán la subida me parece de perogrullo,

ni los sufren, ni los sufrirán, porque en la práctica no pagan y punto.

Dijeron que subirian los impuestos a los ricos, y lo hacen con los ricos que todos conocen: los deportistas que cobran más de 600.000 € , pero lo cierto es que los ricos de verdad tributan el 1% en las SICAV, pero a estos si que no les tosen, aquí si no meten el hocico.
Lo que no logro de entender es quién se ha creido esta gente para dar ejemplo de austeridad y de cómo "apretarse el cinturón" si son los primeros que se niegan rotundamente a bajarse los salarios.

Y cuanto piensan recaudar? porque futbolistas que ganan más de 600.000 € y extranjeros no hay tantos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo