raat escribió:ke quiten el futbol y a tomar por culo, a jugar al patio, asco de deporte!
jajaja cuando nos quedemos con el nivel de una liga francesa o alemana ya vendreis con lloros.
undercore escribió:a mi me parece una salvajada..no que los jugadores paguen un 43%, sino que el ciudadano de a pie que cobra mas de 600.000 también
es lo que tiene tener un gobierno tan "talentoso"
toniterrassa escribió:
Lo que está claro es que los clubs se avienen a pagar esos impuestos de los jugadores en sus contratos y son esos clubes a quienes les daría de lleno esa subida de impuestos.
undercore escribió:¿la mitad del sueldo?..a mi eso me parece una salvajada, me quede a mi lo que me quede
tus palabras suenan mas a revancha y celos que a otra cosa
Guguel escribió:yo todavia no he visto a ningun jugador protestar por esto. lo que sale tocado es el futbol y ojo con tocar el futbol y quitarle el circo a los españolitos.
Bitelchus escribió:
Under tan sensato pa algunas cosas y me sales con esto ...
... la salvajada son comparativamente los impuestos que retienen a cualquier pensionista o mileurista.
Mirate una tabla de retención de cualquier año del IRPF, funciona por el estilo en la mayoría de los paises, y sin embargo no parece que a las clases privilegiadas, directivos y similares les vaya demasiado mal.
Y eso contando que solo afecta a los que tienen por decirlo de alguna manera algo similar a una "nomina" y están pillados, los demás impuestos son como se dice en mi tierra "El coño la Bernarda", esos aquí no los declara o paga ni el Tato.
latinmao escribió:¿Y ellos cuando se van a apretar el cinturón? Porque que yo sepa no ha habido bajada de sueldos para ningún político. Más predicar con el ejemplo y menos demagogia, que los futbolistas no son los únicos ricos que deben pagar más, pero claro, algún cabeza de turco tenía que haber
http://www.libertaddigital.com/economia ... 276369405/
Guguel escribió:yo todavia no he visto a ningun jugador protestar por esto. lo que sale tocado es el futbol y ojo con tocar el futbol y quitarle el circo a los españolitos.
Bitelchus escribió:latinmao escribió:¿Y ellos cuando se van a apretar el cinturón? Porque que yo sepa no ha habido bajada de sueldos para ningún político. Más predicar con el ejemplo y menos demagogia, que los futbolistas no son los únicos ricos que deben pagar más, pero claro, algún cabeza de turco tenía que haber
http://www.libertaddigital.com/economia ... 276369405/
En cuanto a la noticia de que las grandes fortunas no sufrirán la subida me parece de perogrullo,
ni los sufren, ni los sufrirán, porque en la práctica no pagan y punto.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo