Si tuvieses una maquina del tiempo para volver atras y prevenir una mala compra..te evitarias a ti mismo hacer esa compra no es cierto?
Bien,dicho esto les digo que vuelvo del futuro para que mi otro yo sepa que comprara varios equipos que tendran problemas de conexion en el futuro,y son:
-Teclado MIDI Prokeys 88
-Monitores B2031a Truth
-Interfaz Fast track Pro
-Controlador BCF2000
Bien ahora les digo las futuras fallas que tendre al conectar todo esto:
Al conectar mi Fast track Audio a mi Pc va todo de lujo,conecto mi teclado via usb y empieza el primer problema,al conectar mi teclado via usb se me indico que no se pueden conectar 2 interfaces,dado que el teclado tiene su interfaz interna.
Tambien no tengo idea de como conectar el controlador BCF2000 marca Behringer(Empresa de gran prestigio luego de dejar en la quiebra a Mackie y unirse con la empresa Yamaha)a la pc via usb o Midi.
.....................
Bueno mi pregunta es:
Como conecto el Prokeys 88 y el BCF2000 a la interfaz Fast track Pro Sin interferencias y sin que se crucen los procesos,practicamente como seria la conexion perfecta?
.....
No puedo quedarme mucho tiempo ya que me busca la policia del espacio/tiempo y tengo que volver a mi tiempo original.por suerte recorde mi contraseña y pude entrar.
Mi 'yo! de ahora leera sus respuestas.
Nos vemos en un futuro.
Mad325i