npi blackbass podrías dejar un link con la pagina del autor para ver de que se trata.
Saludos!
yo si q lo he probado
es como la opcion Freeze de cubase sx y nuendo (en sus versiones 2.0), hasta aqui ya os lo imaginabais...jeje
la cuestion es que trabaja de modo distinto...
tu lo instalas y ejecutas un fichero de setup q te lee todos los plugins q tienes, a continuacion te pide q le indiques los plugins q querras utilizar con el fx freeze.
funciona muy facilmente: en lugar de abrir el plugn normalmente, te tienes que ir a una nueva carpeta que se llama fx freeze donde estan los plugins q elegiste. eliges el plugin en cuestion y este se abre albergado en un wrapper distinto al normal. con dos opciones freeze y ultra-freeze (reserva de ram y reserva de ram y procesador, respectivamente)
cuando quieras desactivar un plugin pero escuchando su actuacion pulsa el copo de nieve y dale a play en tu secuenciador, grabara una pista temporal con lo que hace el plugin en ese momento y congelara tu plugin liberando con ello recursos de tu pc.
esto es basicamente el fx freeze, aunque a mi me dio problemillas al intentarlo hacer en varias pistas parece una alternativa buena.
un saludo!! espero haberte aclarado el tema
oye mak eres de alicante como yo....jejeje
un saludo
Huolas, solo añadir q no es necesario abrir un plugin en el fxfreeze, si tu pista no lleva efectos no deberias hacerlo, pa ello tienes la opicion de freezear simplemente en "mono" o "sterio".