Fx Freeze ¿lo habeis probado?

javierboz
#1 por javierboz el 22/03/2004
Se trata de un plug-in, el cual hace que se consuma menos CPU y RAM,cuando estan utilizando VSTi y VST.
Si no tienes un ordenador potente,esto puede ser tu solucion.
Creo que solo vale 50 Euros.
En las versiones de Cubase SX2,llevan esta funcion para los VSTi,pero si trabajas con versiones anteriores,es toda una solucion.Para poder cargar mas plug-ins ,pistas,...

Su web es http://www.fxfreeze.com
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#2 por Jorge Ruiz el 22/03/2004
Le dí un par de oportunidades a la demo, pero no me convenció del todo, al menos en este punto de desarrollo. Es algo confuso porque si congelas una parte de una pista de un VSTi y luego quieres congelar otra parte, pierdas la primera selección. Además, no tienes información acerca de dónde empieza y acaba la parte que has congelado, me resulta un poco esotérico, aunque tengo constancia de que Max, el desarrollador, quiere mejorar estos aspectos. Por ahora, me sigue pareciendo más funcional hacer una exportación del VSTi.

Por cierto, acabo de bajar el Silverspike Tape It 2, que sirve más o menos para lo mismo, pero con algunas características muy interesantes en esta nueva revisión, como visualización de la forma de onda, varios modos para grabar un determinado número de compases, drag'n'drop desde el plugin directamente a una pista del secuenciador, etc. A ver qué tal. http://www.silverspike.com
Subir
javierboz
#3 por javierboz el 22/03/2004
Gracias Sahul, interesante sitio.
Probaré el Silverspike Tape It 2,puede servirme.

Un saludo.
Subir
Jorge Ruiz
#4 por Jorge Ruiz el 22/03/2004
Hola,

Javier, acabo de probar yo el Tape It 2 y me ha dejado encantado, es una pequeña maravilla, enormemente funcional y cómodo de usar. Tiene varios modos de grabación, por ejemplo le puedes decir que se active solo entre el localizador izquierdo y el derecho, o que te grabe X compases, o que arranque con un control MIDI. Luego coges el wav desde la interfaz del plugin y lo arrastras a una pista de audio de SX y listo, más rápido imposible. Me ha dejado alucinado, voy a seguir probándolo. Además, sólo cuesta 19$, me parece que esta noche cae fijo :lol:

Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo