En el toontrack también tienes las salidas individuales si quieres. El BFD tiene mas posibilidades de edición, de cambiar kits, de controlar mas lo que se mete por cada micro, etc. Pero claro, el BFD es mucho mas caro con una librería enorme. El EZDrummer, por el precio y el tamaño está genial.
Yo tengo los 2 y el DFH y muchas veces uso el EZDrummer porqué me gustan mas sus sonidos. No por tener mas opciones va a ser mejor, lo que importan son los sonidos y si para un tema se adaptan mejor los sonidos del Toontrack, pues usas ese y ya está.
También hay veces que me gusta una caja de un programa, un bombo de otro y los plato de otro y los combino. Los instrumentos están a tu servicio y no al revés.
SAlut!!
Pues si, esta semana pasada estuve probando el EZdrummer y me ha gustado mucho, me gusta como suena y los sonidos que trae, lo de las percusiones latinas me encantó...vamos que me ha parecido cojonudo...por ese precio me lo pillo.
Yo tengo el BFD y esta muy guapo tambien, el tema de la edicion de los micros está genial...lo veo muy versatil, lo que pasa es que las librerias son enormes.
Saludos.
Para ti stoniano , te recomiendo la expansión VIntage Rock para el EZDrummer.
Salut!!
¿Soy el único que echa de menos que en el mezclador del EZ el ride no tenga su propio control de volumen? Los Sonidos son buenisimos, tengo todas las ampliaciones y para según que cosas hasta lo prefiero al BFD, pero el tema este del canal independiente del ride me mata. En que cabeza cabe darle al charles su propio canal y no darselo al ride, de verdad que no lo entiendo.
facil... en la cabez de los que trabajan en toontrack
Si quieres tener el Ride aparte, pues te abres otro EZ Drummer y lo usas solo para el Ride. Puedes programar solo con un VST'i también y hacer 2 bounces. Uno con todos los elementos por separado pero muteando el Ride y luego bounceas otra vez muteando todo lo demás ( en el MIDI )menos los OHs y Rooms si quieres.
SAlut!!
No es un error de interface garrafal, lo que pasa que es lo que es y cuesta lo cuesta. Si quieres mas control, pues te compras el DFH y sus librerias. Pero con el EZ puedes tener el Ride independiente si te lo curras un poquito.
SAlut!!
Hola os queria consultar una cosa
Como con el BFD no me aclaro, he copiado los loops midi a la carpeta del Ezdrummer "My midifiles"
Esto ya lo he hecho con otros midis y no he tenido problemas. Pero al copiar los midis del BFD, cuando abro la ventana de loops aparecen todos y los puedo reproducir todos y ningun prolema, pero al arrastrarlos a una pista midi, no me los copia. Me arrastra una region vacia sin notas
Alguna solucion?
un saludo
trabajando con EZdrumer o Artist Grooves... lguien sabe como hacer para que el sonido del kick =salga hacia un canal virtual de audio (1); el snare(tarola)= salga hacia otro canal virtual de audio(2) y asi sucesivamente... para asi a la hora de masterizar sea mas facil todo...
dicho en otras palabras:
tengo un midi para el kick , otro para el tom 1, otro para el tom 2, y asi.... bueno entonces esos MIDI hacen que suenen los VST ... ahora cada sonido del VST necesito grabarlos simultaneamente pero que los sonidos vayan a dar a canales de audio separados.
o sea que generen un wav que contenga el sonido del kick.
otro wav en otro canal diferente que solo contenga el sonido del tom 1... y asi sucesivamente ... le estare muy agradecido a quien me ayude... por favor...